¡Sigue por E-Mail! ♥

martes, 6 de marzo de 2012

Vomitar Rápido

¡Hola!


Hoy os voy a dar unos cuantos consejos sobre cómo hacer que el vomito salga más rápido.


1.- PREPARACIÓN
~Primero, si tienes la melena larga, átala con un coletero para evitar que se manche o moleste.
~Ve al baño para vomitar en el váter o usa un recipiente grande.
~Agáchate al vomitar, pero de una manera que las piernas opriman la barriga. Así harás presión y saldrá antes.
~Se recomienda que te pongas una bata, delantal o ropa vieja, para que, si se mancha, no pase nada. Lo digo porque supongo que no se lo dirás a tus padres, y no tendrías argumentos para explicar un vómito ahí.
~Asegúrate de tener las uñas de los dedos que vayas a meter en la boca cortas y sin laca de uñas, y bien limpias. No querrás coger una infección o hacerte daño en la garganta.


2.- LA HORA DE LA VERDAD
~Una vez hecho todo lo anterior, mete el dedo índice y/o el dedo corazón (con el que se señala y el de al lado que es largo) en el paladar.
~Deben estar entre dónde finaliza la lengua hasta donde más puedas. Una vez colocados los dedos, da un masaje a la zona suavemente para no hacerte daño. Eso producirá arcadas hasta que vomites.
~Las primeras veces, tardarás más, por que los músculos que hacen que vomites no estarán desarrollados. La bulimia no es maña, sino práctica.
~No tengas miedo de meter los dedos en tu cuello. ¡Es imposible que te los tragues!
~Es normal que saques mucha saliva.
~Bebe líquidos. Eso ayudará a llenar el estómago, al igual que a vaciarlo.
~También es normal que  hagas ruidos extraños. Son arcadas. Algunos puedes parecer eructos.
~Después de vomitar, puede que notes la garganta más grande, como si te hubieras arañado y te duela un poco la mandíbula de tenerla abierta.


3.- CUIDADOS PARA EL DESPUÉS
~El ácido que se expulsa junto a la comida, puede dañar tus dientes y acabar con su esmalte. Por eso, cuando te laves los dientes, mejor usa una pasta dentífrica que fortalezca el esmalte.
~Pero no te laves los dientes hasta después de un buen rato. Lo que puedes hacer es enjuagarte y hacer gárgaras con flúor o agua.
~Toma una pastilla mentolada para que nadie note que has vomitado y no sea desagradable el gusto de tu boca.
~Asegúrate de no haber manchado nada. Y si lo has hecho, asegúrate de haberlo limpiado.


4.- TEN EN CUENTA QUE...
~Ten en cuenta que al cabo de una semana no estarás como un fideo. Éste proceso puede durar un mes o incluso medio año, depende de cuánto pesas y de cuánto quieres adelgazar.
~Una vez estés muy delgada, debes dejar de practicar bulimia y limitarte a comer sano y a hacer ejercicio regularmente.
~No debes vomitar más de tres veces al día.
~Al vomitar, también se expulsa la flora intestinal. Por eso, después de vomitar, come yogures que hagan flora intestinal (Activia, por ejemplo).
~Si vomitas al cabo de una hora de haber comido, no harás nada.
~Aunque vomites, una pequeña parte de las calorías será absorbida sin que puedas hacer nada.


5.- LA PARTE MALA
~Has de vigilar tu peso para no caer en la anorexia. Eso ya sería un trastorno psicológico y alimenticio, y podrías llegar a morir.
~Tus padres pueden hacerte preguntas incómodas, como porqué adelgazas tanto si no haces dieta (en otra entrada colgaré excusas para salir sin decir la verdad).
~Aunque cuides mucho tus dientes, es casi imposible que no queden un poco dañados. Pero tu dentista, sin necesidad de decirle nada, seguro que te dirá algo para que fabriques más esmalte de forma natural.


6.- LA PARTE BUENA
~Si no tienes ganas de ir al colegio, puedes enseñar el vómito a tus padres durante una temporada y hacerles ver que tienes gastroenteritis (enfermedad que tiene como síntoma el vómito entre otros).
~Puedes decidir practicar la bulimia con otra amiga. Así será más fácil y os podréis ayudar mutuamente en los problemas que tengáis y contaros trucos que encontréis.
~Es una manera de adelgazar rápidamente, comiendo lo que quieras (aunque no debes abusar igualmente) e indolora, aunque no sea muy sana (por lo de la flora y los dientes, aunque hay soluciones).


Éstas son las principales y más básicas cosas que debes conocer y saber sobre la bulimia antes de practicarla. Si tienes cualquier duda respecto a la bulimia, no dudes en dejar un comentario. Responderé lo más pronto posible para que no sufras.


¡Muchas gracias por confiar en mí!


~Cassie 

2.693 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¿Por? ¿Me he metido yo contigo o con tu madre? :3

      Eliminar
    2. no claro que no solo se que en vez de decir como vomitar deberias incentivar a tener un mejor autoestima con la anorexia y bulimia no se juega yo creia que si pero ahora se que no llevo ya 3 anos en esto y cada vez empeoro mas y es mas dificil lloro mucho y le hago mucho dano a todos los que me quieren y me rompen el corazon he dejado de progresar he perdido amigos ademas cono ci una bulimica q ya lleva 15 anos en eso se le calleron los dientes y no puede sonreir las unas se le partieron el pelo lo tiene horrible parece de 70 anos y tiene 40 ellla me aconsejo que haga yoga y ejercicio si me quiero mantener flaca coma saludable y recupere mi vida (amigos colegio) busquen ayiuda antes de que sea tarde y lo mas importante no se encierrren por que eso es peor y no se obsesione con su figura

      Eliminar
    3. Tienes razón, no deberías darle mal ejemplo a las jovenes y adolescentes que son "tontas" e "inmaduras" que no saben lo que hacen hasta que les pasa y que luego se darán cuenta de que cometieron un error. Y parte de esa culpa la tendrás tu por incentivarlas a hacer cosas que atenten con la vida de ellas mismas. NO SEAS IRRESPONSABLE Y NO LE HAGAS MAL A NADIE!

      Eliminar
    4. Hasta tu misma eres conciente de que eso es malo, y más sin embargo, por qué lo practicas y por qué lo divulgas?? Para ser delgada?? Pobre tonta!

      Eliminar
    5. aver yo soy nueva en esto la vdd... pero opino que cada uno tiene su decisión cada uno hace lo que quiere con su vida, por ejemplo a mi estos consejos me han ayudado aunque soy consciente de que o que hago es una jilipollez pero bueno estoy gorda y me deprime mucho. ahora las que siempre estáis dando charlas que esta mal que puede hacer daño y todo eso que sepáis que nosotras las que queremos la bulimia en nuestra vida sabemos las consecuencias y vuestros consejos no sirven así que parar de intentar ayudar por muy buenas que sean las intenciones
      no os animo a ninguna ha hacerlo y por favor os pido que paréis la bulimia antes de meteros en un estado critico.

      que os vaya bien XOXOX

      Eliminar
    6. quiero que sepa la chica del este blog que su titulo de que vomitar es sencillo y divertido y fácil se equivoca y mucho.Gracias por los consejos.

      Eliminar
    7. esta gente solo sabe criticar, les encanta hacer sentir mal a los debiles, no se por que no dejan de ver la espina de esta chika y ven la viga que traen ustedes, si ella se quiere morir es muy su bronca, si a algun amigo o familiar suyo fue afectado por la bulimia, les apuesto que ella no tuvo nada que ver, nosotras mismas(o) lo buscamos, no se por que hablan si nisiquiera conocen del infierno que es el estar ahi, no se que ganan a escribir sus pavadas,
      cassie :') echale ganas tu puedes princesa

      Eliminar
  2. ola mmm. bueno lo ke sucede es ke no me produce vomito lo intento pero casi nunca me resulta, meto mis dedos los mas al fondo ke puedo y no me pasa nada solo saliva dime hay alguna otra forma
    graxx ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belén! Pues para vomitar no hay ninguna otra forma... Lo que sí te recomiendo es que insistas. Al principio cuesta más. Además, algunas cosas que harán que vomites más y más fácilmente es que bebas mucha agua, y lo hagas de pie. ¡Suerte! Que adelgaces pronto...

      Eliminar
    2. Hola Cassie,Bueno mi problema Esque Vomito pero muy poco & ya cuando lo hago mas veces No vomito, O ay dias que Lo intento & no me sale nada /: & Esque mis papas me Obligan a Comeer ! /;

      Eliminar
    3. toma mucha agua mucha mucha agua...no c x qe pro eso ase qe t den nauseas y es infalible..seguro vomitaras !!!

      Eliminar
  3. hola soy sara y necesito que me ayuden ya que trato de vomitar pero no puedo la saliba no me deja porfa que me recomiendan necesito urgente bajar de peso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Sara!

      El problema no es la saliva. Lo que pasa es que las primeras veces siempre cuesta mucho. En tu caso, te digo lo mismo que a Belén: bebe mucha agua. Insiste mucho, puedes tardar tranquilamente una hora hasta que vomites un poco. Es lo que me pasó a mí y lo que nos pasa a todas las princesas mia. ¡Suerte!

      PD: También puedes comer cosas que no te gusten, así tendrás más asco. xD

      Eliminar
    2. pues no comas nada de nada y asi bajaras de peso yo antes pesaba 42 y ahora peso 38

      Eliminar
    3. y como hago si me da hambre? ,dame un consejo para no pensar en comida.

      Eliminar
    4. Toma por lo menos un vaso de agua antes de comer cualquier cosa, y al momento de comer empieza por las verduras y hasta el final lo mas grasoso asi ya estarás llena.

      Eliminar
  4. Por blogs como estos luego hay tantos casos de anorexia y trastornos alimenticios. Lo que haces es buscar una solución dañina para tu cuerpo en lugar de esforzarte un poco para adelgazar (deporte y dieta)...... No recomiendo la bulimia, es una salida que luego te deja huella
    PD: lo digo por experiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xinga pues tu no entres metiche !!!
      las qe entramos a ver los tips y cnsejos son x qe qeremos y los necesitamos.. tu como sabes qe no asemos deportes y dieta..
      tu experiencia no importa.. no nos ayudara a bajar de peso vdd??

      Eliminar
  5. ola pz en cuanto tiempo puedo bajar de peso si vomito , tengo 17 años peso 58 y mi estaura es 1.58 cntzta rapido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estas casi en tu peso correcto princesa! yo te recomiendo que solo cuides tu alimentación y comas mucha fibra para que tu metabolismo trabaje mejor, puedes dejar de cenar, eso funciona muy bien! cuidate y recuerda que eres hermosaa;*

      Eliminar
  6. oiie kiero sabr si puedo vomitar mi almuerzo.. sk hoy lo intente y no pude....
    hoy comi en la calle... luego fui a un baño publico y no salio nada, desde un dia ants en la noche recien empece a vomitar, con tu consejo m fue muy bien, vomite toda mi cena, por eso pero hoy hice lo mismo en ese baño, pero no pude vomitar nada de mi almuerzo....
    por eso te keria preguntar si puedo vomitar mi almuerzo o esk tengo k practicar más en casa para poder recien hacerlo con mas trankilidad en la calle...
    ayudame please...
    graxias.. :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Pues sí, eso es lo que tienes que hacer. Práctica más en tu casa, las primeras veces siempre cuesta más.

      Eliminar
    2. hola me llamo diana pues tengo 12 años ii ase poko empese a notar que estoi mui gorda eso me da miedo tengo 12 ii peso 45 lo cual me ase sentir mal iiia estoii arta de que toda mi familia me diga gorda pues veras que quiero cambiar ayudame

      Eliminar
  7. Hola! , bueno yo he intentado demaciado y nada, no sale nada más que saliva , ¿que tipo de comidas puedo comer para que pueda vomitar fácilmente? ... Te agradecería, cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, la comida, si es ligera, mucho mejor. Es decir, se vomita mucho más fácilmente una ensalada y pollo a la placha que un filete de ternera con patatas, ¿entiendes? Por eso siempre recomiendo que, además de vomitar, se coma poco y ligero, por que calorías siempre quedan.

      Eliminar
    2. a ver cassie esos knsejos son una mierdaaa eso es mui malo pa el estomago y para todoo yooo estoy intentando rekuperarme eso es mui malo te dan fallo los organos pinchazos k te mueres y luego sangras por la boka

      Eliminar
  8. ¿como puedo hacer para que mis padres no se den cuenta? Son muy controladores hace un tiempi pinia la escusa de que la comida me habia sentado mal y me servia pero mi madre ya ha pasado anorexia y lo sabe todo igual que mi prima y solo puedi vomitar cuando no hay nadie en casa o en el colegio pero mis amigas me preguntaran porque voy tanto al baño si yo no iba casi nunca AYUDA porfavor me tengo que adelgaxar me vei muy mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, qué difícil... Si tu madre ya ha pasado por esto, ¡es aún peor! Yo creo que lo mejor será que vomites en estos sitios/casos:

      -Cuando te duches (mañana, noche... da igual).
      -Cuando estés sola, obviamente.
      -En el colegio cuando dos veces (recreo y hora de comer, si tienes)

      Lo del colegio, puedes dar la excusa de que "vas mal de vientre" o tienes que cambiarte la compresa o algo así, ¿entiendes? Al colegio, técnicamente, sólo se va dos veces a vomitar, en el recreo si llevas almuerzo y a la hora de comer porque, bueno, has comido :) Suerte!

      Eliminar
    2. no agas kaso y no vomites k los konsejos k te estan dando es una mierdaaaaa y te va a poner enfermaaa no agas kasooooo

      Eliminar
  9. Hola! necesito urgentemente una forma más fácil y eficaz de vomitar que no sea meterme los dedos... He probado con el truco de la canela y el del vaso de agua con sal... Pero nada! Lo único que me producen es un dolor de barriga intenso y una mal estar general...
    ¿Qué puedo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tampoco puedo me puedes pasar tu face o tu msm para hablr

      Eliminar
    2. Hola! Pues si no te han funcionado esos trucos, podrías, también comer o pensar que estás comiendo algo asqueroso, como animales crudos (xD) o algo así, o una comida que no te guste. También puedes imaginarte vomitando (funciona) u oler o ver algo asqueroso. Suerte!

      Eliminar
    3. Intenta con la parte de atras de tu cepillo de dientes.

      Eliminar
  10. como puedo vomiter si no quiero meterme los deos porfa dime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se muchas más técnicas porque soy supernovata pero ya dije que he probado el truco de la canela... consiste en tomar una cucharada de canela e intentar tragar... autométicamente te dan arcadas y vomitas... pero no lo recomiendo porque es muy desagradable... se te seca la garganta y no echas casi nada... además si se abusa de ella esta especia es venenosa y no te la recomiendo... se pasa muy mal y es muy desagradable!

      Eliminar
    2. Hola! Pues si no te han funcionado esos trucos, podrías, también comer o pensar que estás comiendo algo asqueroso, como animales crudos (xD) o algo así, o una comida que no te guste. También puedes imaginarte vomitando (funciona) u oler o ver algo asqueroso. Suerte!

      Eliminar
  11. Ola !!! Mira yo tengo 14 años pero mido 1,63 y peso 75 y ya no se k hacer para adelgazar asi k probe vomitando. Pero soy incapaz hice todo lo k pusistes pero nada... nose k pasa. En serio por favor no hay nada mas k hacer para probocarte el vomito ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes probar con el truco de la canela: traga una cucharada de canela. Se supone que vomitas instantaneamente, pero no a todas les pasa. Y no abuses, puesto que es venenosa si comes mucha! También puedes beber un vaso de agua con bastante sal... Si eso no funciona, prueba a ver u oler algo asqueroso, o comer o imaginándote comiendo algo que te de mucho asco también, o imagínate vomitando. Suele funcionar. Suerte!

      Eliminar
  12. HOLA!!!!!! QUIERO SABER SI LOS DEDOS ME LOS ENTRO INMEDIATAMENTE CUANDO TERMINE DE COMER O DEBO DE ESPERAR UN RATO? QUIERO QUE ME DIGAN QUE AGO ES QUE HE INTENTADO Y NO PUEDO :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Inmediatamente despues de comer ya que si lo haces despues de una hora absorberás todas las calorías de la comida

      Eliminar
  13. creo que solo dices tonterias... vomitando solo desechas los nutrientes que el cuerpo necesita para metabolizar y realizar las actividades cotidianas... vamos..!!! que no compararas comer una ensalada completa... que una hambuerguesa grasosa y asquerosa.. no..!!! la alimetacion es importante, asi como una actividad fisica constante, ejercicio. solo vomitando consigues adelgazar y llegar hasta los huesos. y eso es deprimente y patetico.

    ResponderEliminar
  14. hola, desps de comer algo cuando se debe de esperara pa vomitar, a la media hora o antes ?

    ResponderEliminar
  15. hola, lo que ocurre es que hoy durante todo el dia me dolia mucho la garganta, ayer lo practique por primera vez, pero me salio muy poquito vomito y eso que hice mucho esfuerzo, y hoy me salio un poco mas pero no es suficiente,y tenia como que venitas saltadas por mis parpados ( yo pienso que fue del esfuerzo que hize ) ,es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejoor no sigas si las probado una vez y ta slioo eso no agaaas maaasss ami me pasa esooo y me sale sangre por la boka se man jodio lo riñoñes y el exofagooo xk al vomitaaar sale el likido k kema el exofagooo yo llevo mas de un añooo vomitando aora k se entero mi familia mi novioo me estan ayudando a parar el mediko me dijo k tengo anorexiaaa k es mejor internarm no sigaas asiendo eso k es una mierdaaaa k lo uniko k te eace es joderteeee por dentroo si perdio muxo pero xk taba a dietaa

      Eliminar
  16. como puedo hacer para hacerlo en silencio sin arcadas :(?

    ResponderEliminar
  17. Como puedo vomitar en silenciooo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toma agua 10 minutos antes de comer y cuando comes tomate mucha agua tambien, y despues de comer todo, esto hara que a la hora de vomitar salga rápidamente y facilmente, sin arcadas.

      Eliminar
  18. Es verdad que estos vómito autoprovocados hacen que se te hinche el rostro?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si por que las glándulas salivares crecen con el tiempo y le dan a la cara un aspecto regordete, de hecho a mi me pasa, fui con la enfermera y dijo que eran las amígdalas, pero dice que se pueden achicar con el tiempo, entonces deja de vomitar por un tiempo a ver si se achican

      Eliminar
  19. Hola soy alexa, y vomito pero no mucho apenas hoy es el segundo dia que lo ago y como solo desayuno fruta, y en la tarde tambien trato de vomitar solo lo qe como en la tarde, pero quiero saber en cuanto tiempo puedo empesar a ver los resultados, qisiera bajar unos 5 kilos mas, aparte de eso voy a correr 20 min sin parar y cuando llego a mi cada ago mas ejercicio! espero tu respuesta Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un mes bajas 8 a 10 kilos, si es que vomitas TODO lo que comes hasta vaciar completamente tu estómago.

      Eliminar
  20. Hola Cassie! Es la primera vez que me he interesado en vomitar, he leído unos cuantos blogs sobre como hacerlo pero este es el mas me ha gustado. La verdad es que no se como hacerlo. Justo hoy ha sido la primera vez que lo he intentado, lo hice con un cepillo de dientes, pero me duele la garganta y la mandíbula y tengo miedo de que me salgan urseras o esas cosas! :(
    Tambien tengo muy poco tiempo para hacer ejercicio,, apenas hago... Espero tu respuesta porque estoy muy preocupada, quiero hacerlo ya! :S
    PD: un beso y muchas gracias por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola chica te recomiendo que no lo hagas con el cepillo de dientes, es muy desagradable ya que te irrita la garganta porq esta hecho de un material que incomoda.es mejpr que lo hagas con tus dedos pero antes de eso toma mucha agua y se te hara mas facil y no sabra muy feo.

      Eliminar
    2. Y bebo muchisima y me dan montones de arcadas pero no sale nada de nada, a lo mejor lo intento durante muy poco tiempo, seguire intentandolo. Muchas gracias por responderme! =)

      Eliminar
  21. Hola yo soy Raquel , la verdad tengo últimamente muchos atracones de comida , e intentado vomitar , pero no hay resultado , lo intenta varios días y bueno aparte también es por miedo , pienso que no voy a poderlo controlar y que acabare bastante mal y me da miedo , quiero saberlo controlar . Me asusta un poco lo de vomirtar , siempre me bebo un litro antes de vomitar y la verdad que me funciona pero paro de hacerlo por el miedo , quiero poderlo hacer de una vez y nose como , alguna sugerencia por favor $$: Gracias .

    ResponderEliminar
  22. Hola, la verdad esque yo estoy empezando a practicar la bulimia, pero enrealidad me cuesta muchisimo sacr la comida de adentro, me gustaria qur me ayudaran
    Gracias

    ResponderEliminar
  23. Hooola! mira he estado vomitando ya casi como tres semanas y me va suuuper bien! Lo que pasa es que cuando como arroz.. siempre al vomitar casi me atraganto! Por mas que la mastique bien siempre me pasa lo mismo..

    ResponderEliminar
  24. como se cuando ya vomite todo ?? porque casi siempre me sale muy poquito y como demaciado :S , contesten porfavor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando sepas que ya vomitaste todo, pero todo todo es cuando sientas los ácidos estomacales, como un sabor agrio y amargo o cuando salga pura agua...

      Eliminar
    2. muchas gracias:) ya e bajado 4 kilos!

      Eliminar
  25. Gracias cassie! Esque yo soy anorexica y hoy me han vigilado mucho por eso vi esta pàgina. Creo que me va a servir, voy a provarlo ahora mismo. De verdad...MUCHISIMAS GRACIAS por esta entrada! :D

    ResponderEliminar
  26. soy anorexica y bulimica hace ya casi 3 largos anos de mi vida y les recomiendo que no se metan en este viaje pues una vez adentro es muy dificil salirpor mas que le heches ganas es mas lo que he perdido que lo que he ganado
    ademas me he tiorado la vida no he podido progresar por fa pidan ayuda a tiempo antes de que sea tarde

    ResponderEliminar
  27. hola cassie..una pregunta..cuando como pan o galletas, no puedo vomitarlo..??porque sera?

    ResponderEliminar
  28. hola, soy hombre tengo 17 y he intentado vomitar pero no puedo, enverdad lo necesito, he bajado mas de 30 kilos pesaba 110 pero ya me estanque , ya no puedo bajar mas necesito vomitar y no puedo lo intento y lo intento no se que hacer :(

    ResponderEliminar
  29. olap hoy recien lei estos comentarios y la forma de como vomitar ... en mi familia me dicen gorda de cariño pero no me gusta por que me veo asi i me siento mal por eso quiero enflaquecer y saber cuantos kilos podria bajar en una semana vomitando ya q hice de todo y no veia resultados y lo deje por eso quiero esta solucion porque muchos dicen q bajas rapido de peso rspondan pliz

    ResponderEliminar
  30. ola princesas , yo llevo 10 meses en esto y la unica complicacion q he tenido es la anemia pero fue por algo genetico
    les digo que se baja harto de peso
    y a las que son chicas no se preocupen mucho
    yo tengo 13
    Les deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  31. Hola, me gustaria compartir con vosotros mi corta experiencia como aspirante a bulimica; empecé el 3 de octubre y paré el 14 del mismo, osea unos 12 días y baje un kilo (vomitando sólo después de comer), pesaba 45 kg y tengo 15 años.Al principio cuesta un poco pero uno se acostumbra,y lo que menos me gustos fue que se secreca MAZO de saliva;empecé con muchísimas ganas y entusiasmo, busqué en muchísimos blogs y la verdad es que éste es el que mejor me ha parecido,y también mil gracias a Cassie que parece ser muy buena chica, pero me di cuenta de que es un viaje muy peligroso y que puede llegar a ser mortal y si no, terminaréis muy mal a nivel dietético y lo que perdisteis en muy poco tiempo os costará años recuperarlo.A sí que os aconsejo que lo penséis muchiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiimo antes de que os metáis en ello; es verdad que va a dar resultados pero las consecuencias son pésimas. Yo me di cuenta de ello al principio gracias a que gente muy cercana a.mí me me abrió los ojos y se lo agradezco muchísimo,y ahora quiero que vosotros también os deis cuenta y aconsejéis a otros. Muchísima sueeeeerte!!! :D

    ResponderEliminar
  32. gracias por estos pasos y consejos solo que la verdad pues lo de los dientes si debe de ver mucho en esto puesto a que se dañan mucho y tambien quisiera saber cuanto tiempo edvo e dejar pasar despues de comer para querer vomitar?

    ResponderEliminar
  33. Hola cassie! me gustaria que me ayudaras.. yo este verano adelgaze dejando de comer.. y ahora lo que como lo vomito.. quiero bajar mas de peso porque todavia estoy gorda pero tengo un problema:
    al principio me resultaba muy facil vomitar.. empeze metiendome solo un dedo porque 2 era demasiado para mi.. al cabo de un tiempo con un dedo no podia vomitar.. se me hacia imposible y empeze con 2 dedos y volvi a vomitar.. luego con 3... y ahora de un dia a otro no puedo vomitar.. me meto los dedos (incluso 4 dedos)..masajeo.. pero nada de nada solo arcadas pero no vomito.. tienes algun consejo? me obligana comer y quiero vomitarlo pero esimposible! porfavor consejame gracias

    ResponderEliminar
  34. genia nesesito ayuda please es que no hay forma o manera de que pueda vomitar no see y me estoy volviendo una gorrrrda :'( please helpme.

    ResponderEliminar
  35. Gracias por este blog me sirvio de mucho,estaba visitando varias paginas q parecian ser de lo q yo buscaba pero era engañada y entraba a sitios donde estaban en contra de la bulimia,era como pedir papas y q me dieran manzanas ,bueno gracias por tu blog esta chido :)

    ResponderEliminar
  36. Cuantos kilos puedo bajar en 1mes si vomito desayuno comida y cena y como pokito

    ResponderEliminar
  37. holaa!
    yo llevo haciendolo 2 semanas o asi y me va bien pero llevo 2 o 3 dias que no puedo y nose porque!algun truco mas??
    ayudamee!

    ResponderEliminar
  38. Necesito ponerme en contacto con alguna, estoy sola en esto, no conozco a nadie. No consigo vomitar no sé porque, lo intento cada día. Alguien me da su facebook?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me apareces en facebook =(

      Eliminar
    2. Búscame en twitter y hablamos por mensajes!,soy @mia_secret
      Eres de España?

      Eliminar
  39. no se como hacer para vomitar, aunque lo intente no lo consigo. Ayudaa! u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA A TODAS. SOY BULÍMICA DESDE LOS 12 AÑOS O 13...YA NI ME ACUERDO...DESDE SIEMPRE HE ESTADO MUY ACOMPLEJADA, NO PORQUE ESTUVIERA GORDA, SINO PORQUE QUERÍA UN CUERPO DE LOS DE MODELOS DE TELE. SIEMPRE HABÍA QUERIDO HACERME OPERACIONES ESTÉTICAS PARA PONERME UNAS PIERNAS DELGADITAS.AL FINAL ME OPERÉ, Y CON LA OPERACIÓN SE AGRAVÓ MI PROBLEMA DE BULIMIA, YA QUE AUNQUE MI VIDA SIEMPRE HA ESTADO INMERSA EN VÓMITOS, AHORA ES PEOR, PORQUE LO HAGO MÁS A MENUDO Y SOY MUCHO MÁS ESTRICTA CON MI CUERPO PORQUE VEO QUE LA OPERACIÓN HA DADO RESULTADO Y QUIERO MÁS Y MEJOR. MI VIDA Y LA BULIMIA VAN COGIDAS DE LA MANO, Y OS DIGO QUE OJALA NO TUVIERA QUE HACERLO, PERO EN UNA SEMANA ES SUFICIENTE PARA VOLVER AL PESO QUE QUIERO SI ME HE EXCEDIDO LOS DIAS ANTERIORES O EL FINDE SEMANA. OS RECOMIENDO QUE POR MUY ATRACTIVA QUE PAREZCA ESTA MIERDA, AL FINAL SÉ QUE ME VOY A ARREPENTIR PORQUE ME CUESTA MUCHO NO DEPENDER DE ELLA, ES MÁS, ME ATREVO A DECIR QUE ESTOY ENGANCHADA A VOMITAR. INTENTO HACERLO SÓLO AL MEDIODÍA, Y POR LA NOCHE, AUNQUE TENGO HAMBRE PARA COMERME UNA VACA, CENO UNA LATA DE ATÚN CON ALGUNAS LONCHAS DE PAVO. ME GUSTARÍA CONCER A ALGUNA DE VOSOTRAS, PORQUE ESTE TEMA ES IMPOSIBLE HABLARLO EN CASA, ADEMÁS,MIS PADRES ME SUELTAN MUCHAS INDIRECTAS CUANDO EN UNA SEMANA HE PERDIDO MUCHO PESO. LLEVO CON MI NOVIO 3 AÑOS Y MEDIO Y ÉL NO SABE QUE ACTUALMENTE TENGO ESTE PROBLEMA, PERO ESTOY PENSANDO EN DECIRSELO, PERO ANTES QUIERO PERDER UNOS KILOS QUE HE COGIDO. CUANDO DÉ EL PASO Y SE LO CUENTE, VOY A INTENTAR DEJAR DE VOMITAR PRACTICANDO HÁBITOS SANOS, PORQUE CUANDO TENGA UNOS AÑOS MÁS VOY A TENER LA CARA LLENA DE ARRUGAS Y ESTARÉ HORRIBLE. OS ANIMO A TODAS A QUE OS PONGAIS UN LÍMITE, PORQUE AUNQUE SEA COMPLICADO, ESTO HAY QUE DEJARLO, PORQUE MORIRSE POR BULIMIA ES MUY DESAGRADABLE Y DOLOROSO. TAMBIÉN HAY COSAS QUE NO HE LEIDO POR AQUÍ Y QUIERO QUE LO TENGAIS EN CUENTA; CUANDO VOMITEIS, ASEGURARSE DE QUE LO QUE HAYAIS COMIDO ESTÁ BIEN TRITURADO, PORQUE ALGÚN ALIMENTO QUE PUEDA ESTAR SÓLIDO O DURO, PODRIA PROVOCARNOS AXFISIA, Y NO CREO QUE NINGUNA TENGA GANAS DE MORIR AXFISIADA.
      DE VERDAD, YO NO ANIMO A NADIE A QUE VOMITE, PORQUE LO QUE EMPIEZA COMO UN JUEGO PODRÍA SER UNA PÈSADILLA A LA LARGA. EL ALIENTO, EL PELO, LOS TEMBLORES EN LAS MANOS Y PIES, EL FRIO EN LAS EXTREMIDADES, LA PALIDEZ DE LA CARA Y MÁS COSAS QUE NO AFECTAN AL FÍSICO DE UNA PERSONA, SINO A SU AUTOESTIMA. YO ES VERDAD QUE GRACIAS A SER BULÍMICA Y A UNA PEQUEÑA LIPOSUCCIÓN ESTOY MUY CONTENTA CON MI CUERPO, PERO HAY OTROS FACTORES QUE HAY QUE TENER EN CUENTA: CAMBIAS EL CARACTER, ESTAS HIRRITABLE, TE DUELE LA CABEZA, ESTAS MUY FLOJA, MUY DEBIL...Y CRÉANME QUE ESO NO AYUDA A QUE TE SIENTAS MÁS FELIZ.
      BUENO ME VOY DESPÌDIENDO YA, Y ME GUSTARÍA PODER CONOCER A ALGUIEN PRONTO POR AQUÍ. UN SALUDO A TODAS, Y RECORDAR, Q HAY QUE SABER CUANDO DEJARLO ANTES D Q SEA IRREVERSIBLE.
      UN SALUDO A TODAS DESDE ANDALUCÍA!!

      Eliminar
    2. tenes razooon yo no me operadoo perdio 30 kilos a dieta y vomitand mi novio se enteroo y mis padfrees tube en el mediko kn problemas graveees y me dijero era anorexia nerviosa toy rekuperandome no puedo parar de vomitar y me keren internar

      Eliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Hoy prove tomar agua con sal para vomitar pero la verdad ademas de ser asqueroso no me paso nada hoy ya es una semana en esto,y me cuesta y cada vez me veo mas gorda :c qiero hacer dieta pero tampoco me sale cada vez mas hambre :s

    ResponderEliminar
  42. Ola llevo unos semanas con estos de meterme los dedo en la garganta voy a 2 ESO . Casi siempre cuando me seino mal o deprimida me entran mas ganas e da de bonitar por k me seinto maal con mi cuerpo .No eske este gorda pero no m egusta mi curpoo y me gustaria perder por lo meos 7 kilos . NInguna ami@s se lo e contado pero en la clase estamos leiendo un libro sobre las dorgas y bulimia y no se siento incomoda de lleer eso no por nada pero no lo beo tan mal :) Besitoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Logras vomitar?yo no...no sé que hacer

      Eliminar
    2. La verdad eske si lgro bomitar, pero es lo mejor por k comes y despues bomitas y la verdad no tienes hambre

      Eliminar
  43. Tomen agua antes de vomitar y durante la comida y veran k facil es

    ResponderEliminar
  44. hola me llamo yandeli tengo una semana vomitando pero ya no sale todo y me cuesta muxo trabajo esta es normal??? como le ago para adelgazar rapido???

    ResponderEliminar
  45. Como ya dije si kieres vomitartoma agua y sera super facil yo apenas tengo un mes pero es mejor no comer es mas rapido para bajar de peso ke al vomitar

    ResponderEliminar
  46. Bueno, gracias cassie, pero no hay problema si usas braquets ó frenos?

    ResponderEliminar
  47. CON ESTO LO QUE HACES ES DAÑAR A NIÑAS. SI QUIEREN ADELGAZAR VAYAN AL NUTRICIONISTA O CENEN POCO, LA CENA ES LO QUE ENGORDA. NO SEAN TONTAS NIÑAS VOMITANDO VAN A TERMINAR SUPER ENFERMAS Y MUY MAL. DISFRUTEN LA VIDA QUE ES BELLA

    ResponderEliminar
  48. soy una niña de 15 años peso 49.7 no estoy agusto con mi cuerpo me veo gorda, mejor dicho estoy gorda y quiero bajar peso lo mas facil y rapido posible, crees que vomitando me funcionara para baajar rapido el peso?
    LG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas muy bien de peso. No necesitas vomitar, hay niñas hasta de 9 años con tu mismo peso.

      Eliminar
  49. Muchas gracias Cassie por tus tips :) me han ayudado mucho!
    Qué pena por esas personas que recurren a los insultos y demás para criticar lo que haces.
    Gracias a ti he bajado de peso y ahora solo toca comer sano.

    ResponderEliminar
  50. hola soy andrea, tengo 22 años, peso 160 libras y mido 1.55 sera. posible que con este tip logre bajar rapido y llegar como minimo a los 125 libras, sq de verdad me urg ya no puedo mas, he intentado de todo y nada me resulta, me siento super mal!! y ya no kiero estar asi.. por favor ayuda! :'(

    ResponderEliminar
  51. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! Me ah servido de mucho (:

    ResponderEliminar
  52. Hola, soy una chica con varios de experiencia en el mundo del tarot y la magia blanca, ofrezco realización de hechizos para ayudarte en cualquier tipo de problema que te esté angustiando, también puedo realizarte una tirada online por videollamada, o e-mail si lo prefieres.

    Ponte en contacto conmigo en tarothadas@gmail.com para informarte sobre cualquier duda que tengas y concertar una cita con lo que desees.

    Déjate guiar por la magia y el tarot de las hadas.

    Gracias :)

    ResponderEliminar
  53. Hola me llamo karina y soi nueva en esto mi problema es como evitar que mis papas se den cuenta siempre estan ahi y cuando lo intento tosomucho y sospechan

    ResponderEliminar
  54. Hola, me llamo Nataly, bueno tengo 13 años y kiero bajar 4 ó 5 kg. Cuanto tendría que estar con esto y cuantas veces???. Gracia (:

    ResponderEliminar
  55. Te das cuenta que con esto estás dañando muchas mentes?... y que estás haciendo que mas señoritas se vuelvan bulímicas en el mundo?...
    POR QUÉ NO PIENSAS UN POCO EN TUS ACTOS? ....
    me imagino que si aconsejas todo esto, es porque tu también lo haces.... SUPONGO... no? ...
    eres una mierda(: muerete .l.

    ResponderEliminar
  56. hOla tengo 15 años peso 47'5 kg y mido 1'57 m me podrias decir hasta cuanto deberia bajar? ES que no quiero quedar atrapada psicologicamente en la bulimia, quiero poder parar cuando alcance el peso idoneo, esto y gorda, Podrias ayudarm!! GRACIAS! BESOSS! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gorda? Estaas muy bieen , no necesitas bajar mas..Yo sique estoy gorda.. Mido 1'53 y peso 59 kg.. :(

      Eliminar
  57. Hola!!!! me parece un buen post. y cada una es libre de hacer lo que kiera. si no te gusta el post simplmnt no lo leas. Gracias :)saludos dsd Perú :)

    ResponderEliminar
  58. Yo pesaba 39,ahora peso 40,por eso quiero practicar la bulimia,aunque estoy consiente de que puedo hacerme adicta a meterme los dedos en la garganta.También opino que los que dicen que la bulimia es mala tienen razón,pero no sirve de nada que lo digan por un sitio web.
    No es que yo esté gorda o algo por el estilo,pero cuando entre en la universidad voy a cambiar mi estilo.Ya no voy a ser la niña loca que usa un pantalón azul suelto con una polera morada y unas zapatillas,voy a teñirme el pelo rosado con un poco de mi pelo natural y voy a empezar a usar chaquetas negras sin mangas o arremangadas,unos pantalones pegados a las piernas,quizás me delinee los ojos negros y use botas oscuras no muy grandes,es para lucir como una "bad-ass"sexy.Pero para eso necesito estar delgada.
    Además tengo una duda:¿Estás segura de que puedo comer lo que quiera,para luego vomitar y estar delgada?.
    Muchas gracias Cassie,no le hagas caso a los que dicen que no debiste poner esas instrucciones para vomitar,después de todo,si eso te hace sentir más hermoso.De nuevo gracias me ayudaste mucho,que te vaya muy bien.Adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!:D
      Ponte en contacto conmigo, yo tambien quiero adelgazar, y nos podemos ayudar mutuamente!:)
      Mi email es: conmdemaria.97@gmail.com

      Eliminar
  59. Hola! he echo este procedimieno mucho antes de ver este blog y me has dado la idea de beber mucha agua para expulsar bien el liquido.siempre lo quiero haer pero me tarda mucho.asi que bebere mucho liquido para poder hacer esto.gracias! y una vez me di cuenta que vomitar si adelgaza porque me dio una enfermedad,en vacaciones, y vomite tres veces en un dia (por la enfermedad) y no pude comer nada...cuando no quedaba nada para vomitar solo expulse agua y mi madre se asusto pero no fuimos al medico. despues de que me sanara me di cueta que estaba delgada pero mi madre insistio en que tenia que comer asi que estoy gordita otra vez u.u bueno..gracias por este truco...lo intentare!
    mi email es: lapichinguina_2010@hotmail.com kisses!

    ResponderEliminar
  60. Mi nombre es Brenda, yo pesaba 75 kg, gracias a vomitar durante 6 meses adelgaze 15 kg, no tenia idea de algunas cosas, me resulto muy util el tema del desfortalecimiento de los dientes y eso, no lo sabia, ahora visitare mas veces al dentista!.

    Gracias!♥

    ResponderEliminar
  61. Hola buenaas!:) tengo 15 años y peso 50 kilos,siempre he sido de las mas delgadas de mi clase pero ultimemnte noto que estoy engordando mucho y quiero adelgazar como sea..he probado hacer ditas,pero al final siempre acababa engordando.y casi no tengo tiempo para hacer deporte...si empiezo a vomitar,cuando llegue a mi peso idoneo podre parar? me preocupa acabar anorexica o algo por el estilo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es dificil dejarlo una vez que comienzas,, te recomiendo para bajar de peso comas atun y ensalada de cosas verdes como pepinos lechuga chicharos ejotes etc etc.. ya que solo contiene nutrientes pero NINGUNA caloria.. come durante todo el dia uvas ya que estas son solo buenas para cosas como el cutis y el chiste es que comas pequeñas cosas pero todo el dia para que no dejes que tu organismo se duerma y asi este trabajando (quemando calorias) todo el dia.. tambien puedes encerrarte en tu cuarto media hora y bailar eso funciona muchisimo para bajar de peso solo aguaas come de ves en cuando algun dulcesito ya que las calorias son como la gasolina de nuestro cuerpo claro NO EN EXCESO :)
      mucha suerte querida te doy estos tips como estudiante de medicina y ex deportista profesional de 10 años :D

      Eliminar
  62. hola soy nueva en esto pero estoy intentando vomitar pero vomito muy poqito y nose que hacer para que salga todo lo que me como por favor ayudenme...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa yo tambien soy nueva en esto talvez nos puedamos apoyar ???? gustas??? quiero ser miaa C:

      Eliminar
    2. alguna manera de contactarte?

      Eliminar
    3. hola chicas nos podemos ayudar mutua mente siii como las puedo contactar yo también soy nueva en esto

      Eliminar
    4. hola gracias por responder porfavor dejen algun correo y asi nos podemos conectar y nos apoyamos ......les parece?

      Eliminar
    5. si claro mi correo es pabolis.tq@hotmail.com ay me pueden conectar

      Eliminar
  63. tengo mucho miedo de hacerlo y que un dia ya no pueda salir de esto, no quiero perder mis dientes ;( solo quiero ser delgada peero tengo miedooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo para bajar de peso comas atun y ensalada de cosas verdes como pepinos lechuga chicharos ejotes etc etc.. ya que solo contiene nutrientes pero NINGUNA caloria.. come durante todo el dia uvas ya que estas son solo buenas para cosas como el cutis y el chiste es que comas pequeñas cosas pero todo el dia para que no dejes que tu organismo se duerma y asi este trabajando (quemando calorias) todo el dia.. tambien puedes encerrarte en tu cuerto media hora y bailar eso funciona muchisimo para bajar de peso solo aguaas come de ves en cuando algun dulcesito ya que las calorias son como la gasolina de nuestro cuerpo claro NO EN EXCESO :)
      mucha suerte querida te doy estos tips como estudiante de medicina y ex deportista profesional de 10 años :D

      Eliminar
  64. cassie nesesito que me digas que hacer por que e intentado vomitar,pero vomito muy poco,practicamente tuve que vomitar como 6 veces pero de a poquitos y lo peor es que me sale con flema y no se porque?

    ResponderEliminar
  65. Siento decir que ha pesar de que la que escribio este blog, lo hizo con ¨buenas¨ intenciones, ¿no crees que sería mucho mejor hacer un blog que ayudar a que las adolescentes, que son el mayor caso, dejen de ver la bulimia como algo bueno?
    No quiero criticar ni ofender a alguien como en muchas respuestas se relata, solo quiero dar mi consejo. Tengo 14 años, y con 9 años llegué a pesar 85 kilos y se reian de mi. A los 10 años, mi hermano se empezó a meter conmigo por estar gorda, pero lo hizo para que adelgazara y por mi salud, y hoy se lo agradezco MUCHIIISIMOO.A partir de ese día empece a hacer una dieta "scardale" con la que adelgace 10 kilos en dos semanas con un poco de autoestima y fuerza de voluntad. Ahora peso 70 kilos y cada semana pierdo o mejor un kilo.
    Solo quiero ayudar a las personas que sufren bulimia y anorexia, a que hay otras maneras de adelgazar más saludables y más divertidas, no como estas que hacen que te conviertas en una obsesión.

    Os espero haber ayudado:BESOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa..Leei Tu Comentario Y Me Parecio El Mas Saludable X Decirlo De Una Forma..Quisiera Saber Como Hiciste I Que Cosas Hiciste Para Bajar 10 Kilos En Una Semana..Que Comiste , Que Deporte..La Verdad Quiero Bajar De Peso E Intento Vomitar Pero Se Que Me Hace Mal Y Trato De Buscar Otra Forma,Ayer Por Ejemplo Sali A Caminar 3 Hs I Media , I La Verdad Me Senti Bien..Creo Que Vomitando Bajare De Peso Pero Despues De Eso Yo Haria Deporte Para Endurecer El Cuerpo Y Que No Quede Flacido..Porfavor Contestame Que Hiciste Para Bajar De Peso En 1 Semana !!

      Eliminar
  66. Hoooola Chiicaas!yo solo estoy enpezando.. ya se que gente dira que soy tonta, pero tengo mis motivos.. se las concequencias.. pero yo no soy una persona con obesidad ni nada, solo que me sobran un par de quilos y creedme lo e probado de miil maneras y esta es la más ràpida. solo escribia porque e leido que muchas no pueden con los dedos.. lei que con un cepillo de dientes es más facil y creedme lo es, mas ràpido menos asqueroso.. y espero saber parar una vez haya conseguido lo que quiero..

    Beeeeeeesos!

    ResponderEliminar
  67. como vomitar se me esta haciendo dificil voy a tratar de no comer nada por mucho tiempo para bajar mas rapido de peso,la verdad es que yo tampoco soy obesa pero quiero bajar de peso lo mas rapido posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo para bajar de peso comas atun y ensalada de cosas verdes como pepinos lechuga chicharos ejotes etc etc.. ya que solo contiene nutrientes pero NINGUNA caloria.. come durante todo el dia uvas ya que estas son solo buenas para cosas como el cutis y el chiste es que comas pequeñas cosas pero todo el dia para que no dejes que tu organismo se duerma y asi este trabajando (quemando calorias) todo el dia.. tambien puedes encerrarte en tu cuerto media hora y bailar eso funciona muchisimo para bajar de peso solo aguaas come de ves en cuando algun dulcesito ya que las calorias son como la gasolina de nuestro cuerpo claro NO EN EXCESO :)
      mucha suerte querida te doy estos tips como estudiante de medicina y ex deportista profesional de 10 años :D

      Eliminar
  68. COMO SABER, SI HE EVACUADO TODA LA COMIDA QUE HE INGERIDO??, PORQUE ME SIENTO COMO MARIADA (POR UNOS POCOS MINUTOS) O DESPUES DE VOMITAR?
    SOY PRIMERISA LLEVO POCOS DIAS HACIENDO ESTO.
    ESPERO PUEDAN AYUDARME GRACIAS

    ResponderEliminar
  69. Gracias si me sirvió ;)

    ResponderEliminar
  70. Hola :3 Bueno lo primero, los consejos son MUY buenos, y me sirvieron. He estado ya un tiempo vomintando, y ahora pero 48 kl (y mido 1,64) Lo que pasa es que no se cuando parar.. Quiero adelgazar un poco más pero tengo miedo que cada vez quiera adelgazar más y más y acabe siendo anorexica :$ Tu que crees?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de echo ya estas un poco baja de peso el chiste no es el peso sino tus medidas de grasa corporal lo perfecto para un cuerpo de "barbie" es un 13% cuando bajas de eso ya eres anorexica,, comprate las pinzas medidoras son especiales para medir grasa y las consigues en cualquier farmacia te pellizcas el cuerito del estomago y la pinza te dice cuanto tienes.. a mi putno de vista estas ya bien asi ya que si bajas mas de peso tus bubis y pompis disminuyen y una mujer sin eso no es tan atractiva ante los ojos de la sociedad :/
      para mantener ya tu peso puedes llevar una dieta balanceada de solo bisteck de pollo y atun con ensaladas donde las cosas verdes predominen como lechuga pepinos chicharos etc etc y manten tu organismo despierto todo el dia comiendo uvas :) suerte princesa!!

      soy estudiante de medicina y ex deportista profesional por 10 años

      Eliminar
  71. DIOS LES AMA MUCHO"... PIDAN PERDON A EL, LA DUEñA DE ESTE BLOG COMO MINIMO DEBE DE SER UNA SEGUIDORA DEL DIABLO. DIOS TE PERDONE.

    ResponderEliminar
  72. Ola soy pau & tengo 15 años peso 70 kilos & mido 1.63 que consejo me das para vomitar mas rapido & sencillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo para bajar de peso comas atun y ensalada de cosas verdes como pepinos lechuga chicharos ejotes etc etc.. ya que solo contiene nutrientes pero NINGUNA caloria.. come durante todo el dia uvas ya que estas son solo buenas para cosas como el cutis y el chiste es que comas pequeñas cosas pero todo el dia para que no dejes que tu organismo se duerma y asi este trabajando (quemando calorias) todo el dia.. tambien puedes encerrarte en tu cuerto media hora y bailar eso funciona muchisimo para bajar de peso solo aguaas come de ves en cuando algun dulcesito ya que las calorias son como la gasolina de nuestro cuerpo claro NO EN EXCESO :)
      mucha suerte querida te doy estos tips como estudiante de medicina y ex deportista profesional de 10 años :D

      Eliminar
  73. ola tengo 13 años & mido 1.54 peso al rededor de 67 kilos y estoy cansada de que me humillen por ser rellenita quiero que me ayuden acerme bulimica para bajar de peso.

    entiendame soy primerisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si buscar bajar de peso puedes mantener una dieta la cual es mas efectiva que vomitar es solo de atun y lechuga con pepinos y cosas verdes como ejotes chicharos etc etc.. come eso 2 veces al dia y durante todo el dia come uvas (que basicamente solo contienen agua con nutrientes buenos para el cutis) mantente comiendo uvas durante el dia ya que el chiste esta en no dejar dormir el aparato digestivo para que asi este este quemando calorias durante todo el dia.. vomitar no te dara resultados hasta minino 5 meses ;)

      estudio medicina y fui deportista 10 años ^^ suerte!! un tip extra es que practiques baile eso baja de peso como por arte de magia mis primas bajaron muchisimo en solo un mes y es algo super divertido :D
      suerte princesa pero si te recomiendo mejor una dieta es mas efectiva y rapida

      Eliminar
  74. ola quisiera saber como puedo quitarme la sensación de vomito de la boca que queda después de vomitar por que recién lo estoy intentando quiero ser otra persona diferente cuando me vea en el espejo...

    ResponderEliminar
  75. Hola. Tengo una pregunta: Yo vomito y es como que tiro saliva mucha y todo lo que tiro son salivas, eso creo, algunas mas espesas y tras todas liquidas. Es normal? Es la primera ves que vomito! Tiene que salir algo de otro color o algo por el estilo? Por favor necesito que me responda la pregunta... Gracias

    ResponderEliminar
  76. yo crep q no deven jusgar alas personas q asen este tipo de practicas si bien es dañino estabien pero nadie sabe la realidad q estas niñas estan viviendo el infierno q deben estar soportando las cosas q deven estar oiendo no ables sin saber antes por lo q estan pasando las lagrimas no mienten yo no apruevo esto pero esq es la desesperacion de alguien fuerte q ya no encuentra mas fuerza para seguir agan lo q agan piencen bien en como lo aran buena suerte princesas atte alex royer

    ResponderEliminar
  77. DIOS las ama pidan que les de sabiduría y el te ayudara.
    Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Yo sufri anorexia y bulimia por 5 años y cuando le entregue mi vida a Cristo el me dio libertad. y si tu quieres ser libre repite esto Señor JESUS te pido perdon por mis pecados te pido me limpies y me liberes de de todo esto. en el nombre de JESUS todo poderoso amen.No se rindan yo lo logre

    ResponderEliminar
  78. A mi solo me sale saliva y lo hago de pie aunque no consigo vomitar :/

    ResponderEliminar
  79. yo recien lo intente y vomite todo lo que me dio mi mama que tenia mucha grasa!! aggg pero ya lo vomite :D gracias

    ResponderEliminar
  80. Que dolor ver esta dura realidad. Cai aca solo por comprobar como está la sociedad. Son tan jóvenes y se quieren tan poco, piensen todo lo que tienen, salgan a ver el sol un rato, hay una hermosa vida afuera de un baño...
    ojalá salgan de ahi, la belleza no lo es todo. Agarrense de alguien que las quiera, confiénle lo que les pasa, vayan a un psicólogo y disfruten de la vida.
    Sin conocerlas, me da mucha rabia que sientan que el físico e slo más importante y que no vean todo lo genial que existe afuera.
    Los mejores deseos para que se recuperen. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez no sea lo mas iportante para ti y es bno si asi lo vez tu..
      mi cuerpo me gusta mucho..amo qe los xikos m vean y m diga la gente qe soi bonita.. no pienso en mi cuerpo a cada segundo..pro s lindo resibir piropos !!
      mi novio mi qiere ..no sabe qe vomito pro m dce qe m veo linda x qe no estoi gorda y tmbn x eso lo ago !!
      no qiero un terapia qiero ser BONITA y ya !!

      Eliminar
  81. hace unos 7 años practique bulimia y baje muxo de peso pero tambien me enferme......ahora he vuelto a subir de peso y estoy intentandolo otra vez para bajar.......pero me cuesta....consejos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una vez que lo dejas es mas dificil que el cuerpo lo recupere ya que son viejas acciones a las cuales el cuerpo ya se encuentra acostumbrado,, te recomiendo para bajar de peso comas atun y ensalada de cosas verdes como pepinos lechuga chicharos ejotes etc etc.. ya que solo contiene nutrientes pero NINGUNA caloria.. come durante todo el dia uvas ya que estas son solo buenas para cosas comoe l cutis y el chiste es que comas pequeñas cosas pero todo el dia para que no dejes que tu organismo se duerma y asi este trabajando (quemando calorias) todo el dia.. tambien puedes encerrarte en tu cuerto media hora y bailar eso funciona muchisimo para bajar de peso solo aguaas come de ves en cuando algun dulcesito ya que las calorias son como la gasolina de nuestro cuerpo claro NO EN EXCESO :)
      mucha suerte querida te doy estos tips como estudiante de medicina y ex deportista profesional de 10 años :D

      Eliminar
  82. LOE intentado muchas veces pero no funciona!!! que ago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cada quien su gusto pero si buscar bajar de peso puedes mantener una dieta de solo atun y lechuga con pepinos come eso 2 veces al dia y durante todo el dia come uvas (que basicamente solo contienen agua con nutrientes buenos para el cutis) mantente comiendo uvas durante el dia ya que el chiste esta en no dejar dormir el aparato digestivo para que asi este este quemando calorias durante todo el dia.. vomitar no te dara resultados hasta minino 5 meses ;)

      estudio medicina y fui deportista 10 años ^^ suerte!! un tip extra es que practiques baile eso baja de peso como por arte de magia mis primas bajaron muchisimo en solo un mes y es algo super divertido :D

      Eliminar
  83. Yo hago lo que dicen aqui , pero lo unico qe hago es votar saliba , ayudenme , porfavor :c

    ResponderEliminar
  84. Nenas un buen consejo para las que empiezan o las que ya fueron cachadas anteriormente es no bañarse en la mañana y desayunar normal pero poco un cereal dejarlo y aguantar todo antojo despues cambiarse no andarán con la pijama todo el dia verdad! a la hora de la comida no acepten refresco, no acepten agua de sabor!, solo agua simple y cuando acaben métanse a bañar y pongan música a todo volumen en su cel y asi báñense en lo que se calienta el agua y con ayuda de la música vomiten asi sacaran todo se bañan y como nuevas salen! No cenen!! Asi solo tendrán cereal y unas cuantas calorías en la pansa espero les sirva
    Atte mooo

    ResponderEliminar
  85. NECESITO AYUDA YAYAYAYA! URGENTE!
    Hola a todos, mis xv son en 20 DIAS Y NECESITO BAJAR DE PESO, llevo 4 días vomitando después de cada comida y no veo resultados, cuanto puedo bajar en 20 días si sigo vomitando, estoy gordita, ayúdenme por favor :((((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puedes mantener una dieta de solo atun y lechuga con pepinos come eso 2 veces al dia y durante todo el dia come uvas (que basicamente solo contienen agua con nutrientes buenos para el cutis) mantente comiendo uvas durante el dia ya que el chiste esta en no dejar dormir el aparato digestivo para que asi este este chamando calorias durante todo el dia.. vomitar no te dara resultados hasta minino 5 meses ;)

      estudio medicina y fui deportista 10 años ^^ suerte!! y disfruta tu fiesta es tu dia y solo tuyo y te veras hermosa.. un tip extra es que practiques baile eso a todoooooo mundo baja de peso como por arte de magia mis primas bajaron muchisimo en solo un mes y es algo super divertido :D

      Eliminar
  86. no soy nadie para juzgar cada quien sus habitos solo tengo una duda que le hayan de divertido?? :S esperen mejor a estar embarazadas y ahi si ya no van a querer xD tengo 3 meses y no aguanto ya las nauseas y vomito :/

    por cierto estudio medicina y lamento decirles chicuelas que el vomitar no te baja de peso a menos despues de un lapzo de 4 meses que son 4 meses donde limitas a tu cuerpo a la mas minima cantidad de nutrientes.. el vomitar no es remedio yo les sugiero lleven una dieta de una lata de atun con ensalada verde solo pepinos y lechuga o cosas verdes aporta los suficientes nutrientes al cuerpo como para no morir y aparte te mantienes delgada de echo si tienes un poco mas de peso del que te gustaria come solo eso y bajas eso si no lo vomites!! lo digo por experiencia deportista de 10 años :D a y coman muchas cantidades pequeñas ese es el truco no dejar dormir al organismo para que siga quemando grasa ;)

    ResponderEliminar
  87. Yo llevo 1 semana vomitando y antier comencé con Ana y si funciona, en bajado de peso

    ResponderEliminar
  88. Graciaaaaaaas , lo intentaré hoy , una pregunta cuantos años tienes? :)

    ResponderEliminar
  89. hola tengo 15 año y estoy desesperada por bajar de peso e intentado de todo para vomitar pero no puedo e estado mas de 30 minutos intentando y no puedo ayudaaa! porfavor

    ResponderEliminar
  90. Vomito pero con el tiempo me empezaron a salir manchas en la cara y me mareo mucho eh dejado de vomitar por unas semanas pero me siento muy gorda que hago? tengo 14 años

    ResponderEliminar
  91. hola! yo vomito todos los dias pero solo vomito la comida y me salto la cena.. crees k me aga mal vomitar toda la semana?
    tengo 16 años

    ResponderEliminar
  92. Hola A Todas :) Tambien Soy Nueva.. Y Quiero Preguntar , A Las Que Practican Bulimia Cuanto Bajaron En 1 Semana..Yo Tengo 16 Años Y Peso 61 Kilos Mas O Menos..El Problema Mio Es Que Soy Muy Tetona Y Eso Me Hace Parecer Mas Gorda De Lo Q Soy..Osea Hay Dias Que Estoy Muy Hinchada Y Se Me Pone La Panza Como De Embarazada Y Aveces No Tengo Panza,Y Lo Que Mas Osio Son Los Rollos En La Espalda Son Un Asco :$ .. Quisiera Saber Y Creo Q Otras Chicas Tambieen , Ya Que Vi Que Varias Preguntaron Lo Mismo Y No Lo Contestaste , CUANTO PODEMOS BAJAR EN 1 SEMANA VOMITANDO ?

    ResponderEliminar
  93. Hola, ok pues ya antes habia intentado vomitar, pero la cobardia y el miedo hizieron que dejara de hacerlo, hoy me anime a intentarlo de nuevo, y vomite pero me esta doliendo mucho la lengua, la parte de hasta atras y no se si esto sea normal! Ayuda....

    ResponderEliminar
  94. Disculpa
    necesito tu ayuda quiero vomitar pero no puedo con los dedos tienes otra manera por favor ayudame quiero bajar unos kilitos de mas no al punto de anorexia solo quiero estar mas delgada xfavor ayudamee
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toma mucha mucha muchaaa agua antes d aserlo..sntiras el estomago revuelto y cuando t metas los dedos sera mas fasil sacar todo lo qe t comiste...

      Eliminar
  95. ola ...
    bnas noches !!
    bno s qe mira yo suelo vomitar cuando ya m siento mui pasadita d peso y lo djo cuando ya m siento bn con mi cuerpo..
    tngo 19 años mido 1.73 y peso 67 kilos.. d nuevo lo estoi asiendo pro como siempre a escondidas cuando no hay nadie o cuando tomo la ducha y ovii pongo musica ..
    pro aveces cuando todos estan no lo puedo aser x qe m da miedo qe escuxen..!!
    ALGUN TRUCO PARA NO HACER TANTO RUIDO ?? X FAVOR

    ResponderEliminar
  96. degenerada. puedes causar hasta la muerte de personas inconscientes con esta asquerosa practica.

    ResponderEliminar
  97. Hola, bueno me siento pesimo al querer intentar esto pero creo que es una muy buena solucion , gracias por los tips c:

    ResponderEliminar
  98. Muchísimas gracias, la verdad es que no sabia antes como hacerlo y tardaba un buen pero esto me sirvió mucho, GRACIAS MIL:D NETA!

    ResponderEliminar
  99. Hola mi Nombre es Natalia y hay un chavo que quiere conmigo y la verdad esque esta guapisimo! pero hoy en la escuela un amigo me dijo que estaba mas gorda! y pues me siento mal me miro en el espejo y me veo gorda, eh tratado de vomitar anteriormente pero no puedo, el leido todos tus consejos, y tambien tomo demasiada agua pero aun asi no puedo ayudame plis.

    ResponderEliminar
  100. Gracias Por Tus consejos Ahora podre Adelgazar ya que estoy muy gordita recien tengo 11 años y ya peso 57 kilos y me gusta un Chico es muy lindo para mi pero creo que le gusta a mi vecina que es mucho mas flaquita que yo :( y ahora con tus consejos podre ADELGAZAR Mil gracias :) :) :)

    ResponderEliminar
  101. Los que se quejan y dicen que esta mal que carajo hacen en esta pagina? digo se llama trucosparavomitar.blogspot :@

    ResponderEliminar
  102. yo lo voy a hacer!! gracias bss :* tambien me siento mal de pensar que voy a hacer algo así... :S pero es lo más fácil

    ResponderEliminar
  103. me gustaria contactar con alguien que tenga el mismo problema que yo... como podria hacerlo? alguien querria hablar conmigo y así ayudarnos mutuamente...

    PD: me llamo Pilar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieres nos podemos apoyar las dos soy paola

      Eliminar
  104. hola que tal tengo un gran problema llevo intentando vomitar y no puedo meto mis dedos asta adentro y solo saliva soy nueva en esto
    y nose mucho pero quiero estar delgada que ago???????

    ResponderEliminar
  105. hola yo tambien soy nueva en esto y ayer lo intente y pues ya casi me salio pero me costo mucho y no salio pero quiero a alguien que me ayude, pasen su face!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola yo tambien soy nueva

      Eliminar
    2. mi correo es pabolis.tq@hotmail.com ay me puedes encontrar

      Eliminar
  106. A mí me parecen mucho más tristes las "sectáreas" que vienen aquí a defender la existenciade este blog que incluso la creación del mismo por parte de una pobre ignorante que por primera vez en su vida debe haber logrado que alguien la escuche y crea que sabe de qué habla. Es obvio que las que saltáis a la yugular de quienes vienen a poner un poco de cordura en esta sinrazón no tenéis aún ningún problema más allá de veros gordas y no tener los cojones de coger el torno por los cuernos y echarle sacrificio: ponerse en manos de médicos, hacer ejercicio, regular la comida. El día que la buluimia se convierta para vosotros en un verdadero problema que arrastre a vuestra gente y a vosotras mismas entonces lo veréis de otra manera. Hoy, seguid haciéndoos las dignas con toda esta basura. Ojalá algún día cosas como esta estén penadas por la ley, ya que confiar en que le ponga freno la inteligencia humana de 4 niñas superficiales es, a la vista está, imposible.

    ResponderEliminar
  107. la bulimia puede perjudiar ke la mujer despues no pueda tener hijos ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede pasar porque provoca alteraciones menstruales y amenorrea; esterilidad. Ademas es muy peligrosa porque puede provocar rotura del esofago y el estomago, arritmia cardiaca y bajos niveles de potasio, por el efecto de los acidos gastricos arruina el esmalte dental provocando caries y un terrible mal aliento, perdida progresiva del cabello, heridas en la garganta al introducir los dedos u objetos para causar el vomito, piel seca y uñas quebradizas por falta de nutrientes. Lo mejor es aprender a comer, visitar un nutricionista y practicar deportes. Suerte.

      Eliminar
  108. cuando comes i kieres gomitar cuanto tiempo ay que esperar para jomitar ?????????????'' dijame xfavor necesito ke me ayuden chikillas

    ResponderEliminar
  109. Hola Me Llamo Estefani Desde Hace Tres Dias empeze A sentirme Gorda Cada Vez qe Me Miro Al espejo Veo Unos Rollos Muy Grandes Osea soy contestura delgada pero Ase 2 dias eh Tratado De Meterme La Mano A La BoCa Y me Ah Sonado Un crujido Fuerte Pero Cada Vez qe Lo Hago No me Sale Vomito :c que Hago

    ResponderEliminar
  110. Cassie,yo me he metido los dedos pero no me sale vomito,que puedo hacer?

    ResponderEliminar
  111. Bueno.. pues mira yo soy gordita y pues e intentado de todo para adelgazar pero no me funciona! :-/
    quiero bajar por lo menos 15 kilos! (ya lo se, es bastante..)
    Necesito bajar de peso, pork la verdd ke soy muy acomplejada y se ke esto esta mal.. pork amigas me dijeron ke puedo tener problemas con la salud y tal.. pero ellas no saben como me siento.

    ResponderEliminar
  112. No puedo vomitar de ninguna de las maneras!!!!! lo he intentado mil y una vez, y sólo algún día he podido hacerlo... pero x más que lo intente no puedo, ¿qué puedo hacer? me dan arrebatos y a veces me da x comer mucho, y quiero quitármelo todo de encima y me es imposible.

    ResponderEliminar
  113. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  114. Hola princesa,tengo catorce años y en serio no quiero llegar a la mejor parte de mi adolescencia siendo una GORDA PUERCA como lo SOY,EN SERIO tengo 1.64 y peso como 62kg¡¡
    Me encanta tu blog,PERO quiero que me ayudes y así cuando tenga más edad pueda ser bellísima.Necesito MOTIVACIÓN PARA NO PARAR
    He vomitado estos ultimos 3 días pero siento que cada vez,viene menos y me preocupa ya no poder hacerlo y menos cuando aún no he bajado nada :O Ayúdame princesa,si se lo cuenta a otras personas me dirán enferma,como ellas se ven regias con un polo pegado.
    Además del agua sabes de otro tipo de secreto como dar vueltas o algo ?? AYÚDAME PRINCESA <3

    ResponderEliminar
  115. sinceramente creo que vomitar no ayuda para nada D: , lo digo por experiencia propia tengo 15 años peso 66 kilos y mido 1.62 , antes pesaba 48 kilos y he subido demasiado de peso pero en realidad era porque cuando vomitaba al rato despues me daba mucho mas hambre y comía el doble o triple que antes , me jode igual que las personas digan opta por algo sano por una dieta y un ejercicio pero no entienden la desesperación de uno al querer perder rápido de peso he intentado de todo , pastillas para adelgazar , dejar de comer y aun sigo pesando lo mismo D:, perdí todas las esperanzas siento que subiré mas de peso y me desespera demasiado gracias a este problema he intentado suicidarme , YO QUIERO ADELGAZAR PARA SENTIRME BIEN CONMIGO MISMA PERO HE PERDIDO LAS ESPERANZAS PARA MÍ EL PESO Y SER DELGADA SIGNIFICAN TODO PARA MÍ .... ME DECEPCIONO DE MI MISMA AL SABER LO QUE PESO , perdón si te moleste compartiendo esta historia pero siento que nescesitaba un desahogo .-.

    ResponderEliminar
  116. olq a todas quiero empesar a sentirme bien x k m siento muy gorda y n encuentro la solucion pra bajar de peso alguien m podria ayudar

    ResponderEliminar
  117. gracias en serio! desde manana lo probare!

    ResponderEliminar
  118. yo la verdad es que tengo mis dudas....me gustaria probar pero es que odio vomitar...lo odio mucho

    ResponderEliminar
  119. Hola, tengo 13 años peso 50 y mido 1.57 pero me siento realmente gorda y siento asco de mi misma y admiro a esas chicas super delgadas antes yo lo era pero me engorde asi que estoy un poco traumada y aún no soy capaz de vomitar me podrías ayudar?

    ResponderEliminar
  120. Hola! Hoy intente meterme los dedos para vomitar pero no pude, solo fueron arqueadas. Necesito bajar de peso porfa ayudenme mañana lo intentare de nuevo y espero y esta vez si pueda.

    ResponderEliminar
  121. hola soy un chico tengo 20 años que quiere perder algo de peso hasta estar mas o menos delgados e iniciar actividades deportivas me dicen que que tengo que bajar de peso, me interesa esos consejos la verdad llevo 2 dias en esto y he logrado vomitar aunque siento asco pues no saco los dedos hasta que no salga el vomito pero sale poco como aria para que salga mas o casi toda la comida. porfa cualquier cosa que me puedas decir es sumamente importante... quiero perder peso en solo 5 meses antes de ingresar a la u

    ResponderEliminar
  122. hola soy yo de nuevo por seguridad cree este correo para que me puedas decir como puedo lograr los vomitos mas rapidos y lograr votar mas soy el chico de 20 años chicoemo2009@hotmail.com no soy emo mi problema es que no estoy conforme con mi peso y quiero bajar de peso para ser atractivo para las niñas besoos

    ResponderEliminar
  123. hola, bueno necesito bajar casi 20 kilos lo mas rápido posible acabo de entrar a la u y necesito estar delgada mido 1.54 y peso 72 kilos voy a empezar a vomitar y vere los resultados que me recomiendan para quitar la ansiedad?

    ResponderEliminar
  124. Hola buenas soy un chico que esta sufriendo las consecuencias de gente como tu indirectamente, estas haciendo daño a mucha gente. A los que creáis que esta persona os ayuda estáis equivocados si queréis bajar de peso ir a un nutricionista, gimnasios con amigos a hacer deportes y pasadlo bien hacedlo con merito, las baritas mágicas no existen. El cuerpo tiene un tiempo de asimilación rodearos de gente que sabe lo que hace no de este tipo de personas que lo único que hace es haceros daños ya que por ejemplo uno de los menores males es que el estomago tiene ácidos que cuando los vomitas pasan por sitios que no son naturales como la faringe y la laringe provocando cáncer. Ami me da bastante igual lo que la gente piense de mi mido 1,73 y peso 78 kilos tengo novia, familia y hay otras cosas mas importantes en las que preocuparse y que seáis felices. En cuanto a ti que as creado la pagina te deseo el máximo sufrimiento posible ya que no te imaginas como estarán los padres de estas personas y la gente que les quiere. Simplemente piensa que ¿cuando tengas hijos te gustaría que se hicieran un simple rasguño?

    ResponderEliminar
  125. hola tiene poco que me provoco el vomito pero quiero saber en cuanto tiempo empezare a ver los resultados yo peso 51 kg y mido 1.62 pero quiero bajar un poco de peso para estar sin ninguna pancita. Espero tu respuesta.
    p.d. muy buena página me sirvio mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tengo 14 años¡¡
      agradecere tu respuesta y tu página grax Cassie

      Eliminar

Escribe aquí tu comentario...

¡Recuerda respetar la opinión de los demás!