¡Sigue por E-Mail! ♥

viernes, 9 de marzo de 2012

Dieta para facilitar el vómito

¡Hola de nuevo!


Hoy os dejaré una dieta sana que, además de haceros adelgazar, hará más fácil el vómito. Ésta dieta es para cada día, y las comidas, dentro de los campos expuestos, puede ser cualquiera. ¡Allí va la dieta!


Desayuno: 1 vaso de zumo y 1 yogur desnatado (puede ser azucarado) / 1 vaso de leche (sin cereales) semi ó desnatada y 1 manzana o pera.


Comida: 1 pechuga ó 1 muslo de carne blanca (pollo, conejo...) / 1 pequeña ración de arroz blanco sin tomate ni huevo. Puedes añadir de guarnición una ensalada fresca. De postre yogur o gelatina.


Cena: 1 cuenco de sopa de verduras / 1 pequeña ración de verduras frescas (pueden ser con patatas). Sin guarnición. De postre cualquier fruta (si son fresas, cerezas, moras o cualquier tipo de frutas pequeñas, toma 4 ó 5).


Elimina: Cualquier tipo de dulce industrial, bollería (tanto industrial como artesanal), chocolate, snacks, frutos secos, aceitunas y refrescos.


Bebidas: Té, agua, zumo y leche semi o desnatada.


Para picar: Si te pica el gusanillo, bebe mucha agua. Además de facilitar el vómito, llenará tu estómago y no tendrás hambre.


NOTAS:
~Bebe un sorbo de agua o más entre cada bocado. Cuanto más líquido bebas, más fácilmente vomitarás.
~Combina ésto con ejercicio.
~Si te quedas a comer en tu escuela o en tu trabajo, intenta pedir cosas dentro de ésta dieta.


¡Gracias por leer mi blog!


~Cassie 

225 comentarios:

  1. Hola :)
    Jeje oye lo de la dieta me gusta mucho soy bulemica sabes...bueno estoy en principio de bulemia y no quiero que mis padres lo sepan...me miro al espejo y me veo mazo gorda...y solo quiero saber de comer frutas aun que a veces me dan unas ganas terribles de comer...si como me siento aun + gorda y voy al baño y me meto el dedo en la garganta...pero bueno yo al menos reconozco q soy bulemica no como otras personas...y necesitaba contarselo a alguien y noo me fio de mis amigas :\...xau...gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami me gustaron mucho sus consejos y alos q no esten deacuerdo q no opinen y se vayan ala gran puta

      Eliminar
    2. hola casiie soy un chica q estoy en un internado donde nutricionistas vigilan la comida q comemos no se si vos me podrias ayudar por realmente necesito bajar de peso tego 13 años y peso 54 kilos ya he intentado vomitar mucha veces pero no puedo
      ayudame xfavor........!

      Eliminar
    3. No vomites, eres muy pequeña aun. Yo cuando tenia esa edad estaba muy gordita, con los años el cuerpo cambia.
      Ahora tengo 18 y trabajo de modelo, mido 1'76 y peso 60 kulos, estto lo he conseguido haciendo deporte y cuidandome bien pero sin dejar de comer.
      No te precipites, se que es frustrante que no t gu

      Eliminar
    4. Continuo que se me ha cortado.
      Te decia que yo se lo que se siente cuando no te gustas a ti misma, pero de verdad esa no es la solucion, ya veras como dentro de un par de años cambia tu cuerpo y te gustas mas, hasta entonces come bien y haz deporte, eso es todo.
      Pensaroslo bien antes de hacer esto, hay muchas otras maneras de adelgazar, haciendo esto solo conseguireis problemas de salud y deprrsiones, las personas bulimicas o anorexicas nunca tienen suficiente y siempre se ven gordas, llega un punto que es impoaible parar.
      Espero que os sirva para concienciaros de lo que estais haciendo, animo

      Eliminar
    5. Hola... Yo no me considero bulimica, pero ayer vomite por primera vez. Cuando estaba sola, veo a la gente en la playa y en todos los lados muy delgada y me gustaría tener su cuerpo. Por eso lo hago, ya me había pasado en un par de ocasiones lo de meterme los dedos e intentar vomitar, pero no había pasado de las flemas. Ayer, después de un atracón lo conseguí y lo cierto es que me sentí muy bien conmigo misma... Pero esa sensación dura poco, luego te empieza a picar la garganta y te das asco. He buscado información y sólo os digo que puede producir cáncer entre otras muchas cosas. Os recomiendo que hagáis un test, os le pasaré para que sepáis si sois o no bulimicas y si necesitáis ayuda médica. Pero no seáis cobardes, no elijáis la opción fácil hay otras muchas salidas para perder peso. Estáis a tiempo de no metería en un infierno en el que estaréis el resto de vuestra vida.

      Eliminar
    6. HOLA!! yo tampoco me considero bulimica ya que estoy empezando con esto, la verdad me cuesta mucho vomitar y estoy un poco desesperada por que esto no esta funsionando, no se que hacer tengo 15, mido 1.55 y peso 60, se que estoy con sobrepeso y me siento muy gorda e hecho dietas, practique un tiempo taekwondo y lo unico que consiqui fue que se me engordaran las piernas y ahora voy al gym pero siento que nada me funciona. bueno quería contárselo a alguien ya que mi amiga creo que no lo entenderia. Necesito poder vomitar, nuuse alguien me da algun otro consejo ya que igual he sequido los del blog pero siento que lo unico que consigo es botar saliva.
      Adios vesito
      CristI*

      Eliminar
    7. saludos:
      He visto tu pagina y primero me gustaría que no pienses que esto es una ofensa a tu trabajo ni mucho menos quiero que te lo tomes a mal, simplemente me gustaría aportar algunos de mis argumentos en contra de tu teoría. Para explicarme mejor comenzare mostrándote la importancia de los alimentos y los tipos de biomoleculas que cada uno contiene. Deberás preguntarte qué es una biomolecula, por lo que también incluyo en este escrito variadas definiciones. Primero, una biomolecula es una molecula de importancia biológica, esta comprendida por cuatro átomos que son el hidrogeno, oxígeno, carbono y nitrógeno. Las biomoleculas organicas son las que tienen átomos de carbono en su estructura química y las inorgánicas no los tienen. Los alimentos se clasifican por su composición en las biomoleculas como carbohidratos, proteínas, lípidos, vitaminas y enzimas. Los carbohidratos o azucares son la principal fuente de energía en los seres vivos y se dividen en monosacáridos ( formados por una molecula), disacáridos ( formados por dos moléculas) y polisacáridos ( formados por muchas moléculas. Las proteínas, que están formadas por aminoácidos y sirven de estructuras corporales. Forman el pelo, la piel, los musculos, etc. Las podemos encontrar en semillas y granos de vegetales, suelen dividirse en sencillas, conjugadas y derivadas. Los lípidos, que son los encargados de lubricar la piel, ser aislantes térmcos y proteger los órganos funcionando. Se dividen en simples, compuestas, esteroides, etc. Vitaminas las cuales se encuentran en pequeñas cantidades que ayudan a conservar la salud, se dividen deacuerdo a su solubilidad , uno es liposolubles e hidrosolubles. También están los hidrosolubles que fortalecen las neuronas, sistema nervioso , memoria, etc. El vehículo que contiene el alminento entro de si se puede dividir en 5 grupos, cereales y tubérculos, leguminosas y oleaginosas, frutas y verduras, carnes y huevo, leche y derivados. Ahora, con la información que he obtenido puedo concluir que una dieta debe ser completa, equilibrada, suficiente, adecuada e inocua. No comer demasiado ayuda a bajar de peso, sin embargo, siempre hay que tener en cuenta la posibilidad de riesgo que se avecina. Si deseas conocer mas información te dejo los links de la búsqueda. ( biomoleculas. http://www.slideshare.net/biociencialgc/presentacion-biomoleculas-8029776 )
      ( biomoleculas y nutrición. Internet http://www.slideshare.net/margatorres/biomoleculas-y-nutricion-completo )

      Eliminar
    8. Hola O/ tengo 15 años mido 1.50 y peso 50 kilos odio mi peso y estoy gorda para mi estatura ya ee estado en el GYM pero no me sirvio como yo queria y e hecho millones de dietas y e intentado comentarlo en fmailia pero siempre es la misma respuesta y quiero saber como cuanto puedo a llegar a pesar si vomito es que en verdad se siente feo que todad son flaquitas y asi algun consejo para?

      Eliminar
    9. Yo tengo 13, peso y mido igual 1,50 y 50 kilos , soy muy gorda no? :(

      Eliminar
    10. Practicar la bulimia no es nada malo, solamente es una pequeña ayuda para aumentar tu autoestima, para verte mejor, para SENTIRTE mejor!
      'La gente que hace comentarios como: No lo hagas, eso no esta bien, puedes adelgazar de otra forma' Quizás no han pasado por esto, o de pronto su metabolismo es muy diferente NO JUZGUEN.

      Eliminar
  2. No lo hagas! Te estás haciendo un daño a ti misma y si te ves gorda es por que ya estás empezando a tener problemas mentales y psicológicos. Y es mejor que tus padres sepan por que más adelante si tienes una enfermedad mayor no podrás contarla, y morirías a causa de ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si no se lo cuentas no acabarias muriendo porque ellos mismo se dan cuenta sabes, hay muchos síntomas, adelgazamiento brusco, caída del pelo, piel palida, mareos y incluso desmayos, uñas débiles..... y ellos ya pondran soluciones porque cuando tienes ese problema no lo puedes solucionar sola pero tampoco lo quieres contar por si te riñen o algo, lo se por experiencia

      Eliminar
    2. Nadie te a pedido tus consejillos no opines
      todos los q opinan como tu son unos mediocres q se conforman con estar feos t obesos

      Eliminar
    3. Mis disculpas por opinar.

      Pero pienso que la mas mediocre en este caso eres TU, por no saber aceptarte como eres, por no quererte como eres, por querer imitar modelos que no son nada saludable, y lo peor de tu mediocridad es que sabes el daño que te causas, y lo sigues haciendo.

      Eliminar
    4. Muchas personas no se dan cuenta del problema que tiene pero eso no nos ace mediocres, y no estoy diciendo q tu lo seas. Yo soy bulimica y cuando nos insultan se sufre mucho mas porque te lo crees

      Eliminar
    5. Mediocres.? Daté cuenta de la estupidez de los comentarios que hay en esta página chava, la gente solo está intentando ayudarte, porque esta mal las estupidez que hacen por querer bajar de peso, dejen la huevonada de un lado y hagan dietas, corran, vayan al Gym, NO vomiten, se están llendo por la vía fácil, QUIERETE tantito. Tienes un problema psicológico grave. Y discúlpame pero fea no soy y mucho menos obesa. Así qué piensa las cosas, porque al final la que terminará perjudicada eres TU

      Eliminar
  3. Sigue publicando POR FAVOR!!! Quiero seguir leyéndote!!

    ResponderEliminar
  4. yo solo qiero vomitar con mas fasilidad esq me es mui difil tengo q lastimar mi garganta y no me gusta pero me encanto la dieta lo intentare aber si funsiona !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi igual me cuesta mucho vomitar tengo que dañarme mucho la garganta y eso no me gusta

      Eliminar
    2. Ami ygual me cuesta demasiado vomitar y me qeda doliendo muchisimo la garganta eso se pasara despues ono espero q si saludos

      Eliminar
  5. Es normal que tras vomitar no tengas hambre?? o cuando sabes si lo has vomitado todo??

    ResponderEliminar
  6. quiero empezar a practicar lo del vomito, ya que mis padres especialmente mi madre me molesta todo el dia con que estoy gorda y que no me cuido y bla bla bla quiero que me deje tranquila la verdad y bueno me cuesta mucho vomitar nose como hacerlo ayuda pliss

    ResponderEliminar
  7. Yo tal vez tengo bulimia, ahora hasta cuando voy a comer a algun restaurant voy al banio y vomito, por cada bocado q como siento que mi panza se infla infla, la vdd si estoy gorda mido 1.63 y peso casi 80 kg...hace mucho tiempoo lo hice pero lo deje pero ahora si es mas seguido. Yo para no lastimar mi garganta y no hechar a perder mis dedos utilizo un cepillo de dientes con curvita y lo llevo en mi bolsaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como haces eso del cepillo? Yo eske tengo 6kilos d mass i me losintentonkitar pero me sale poko vomito i una vez lavandome losndientes me meti mucho el cepillo i me salio el vomito.

      Eliminar
  8. mira, el te negro, no te facilita en lo mas minimo el vomito, tomar mucha agua hace que la comida pesada baje a lo mas profundo del estomago (no hablo de intestinos) y te cueste horrores para que suba, yo lo que recomiendo es no tomar te, xq te seca el vientre y te impide vomitar, y tampoco tomar tanta agua, xq no te ayuda, la cantidad justa seria depende a lo que te pida el cuerpo, y quedarte con un poco de sed! la manzana y la lechuga tampoco son buenas para el vomito, no se xq pero no te ayudan! y no tener hambre despues de vomitar es normal, xq tu estomago hasta que se desincha todavia siente saciedad! tratar de que la mano este lo mas babosa podible ayuda mucho, y la carne roja te impide vomitar, xq te lastima la garganta, el cafe tampoco ayuda y las comidas fritas como huevos y papas con mucha aceite no te dejan xq te producen acides... creo que voy a hacer un blog yo ahora :P chiste!

    ResponderEliminar
  9. si quieren bajar de peso, antes de cada comida tomen un baso de agua, ademas de las comidas básicas cada 4 horas coman o tomen algo poco (un yogurt o un un postresito de frutas o ensaladas) esto hace que el cuerpo no guarde tanta grasa al ver que cada cierto tiempo le llega comida

    no estoy a favor de andar metiéndose cosas en la boca para vomitar, a mi parecer no conviene hacerlo en lo mas minimo

    ResponderEliminar
  10. Holaa. Tengo 15 años, mido 1,72 y peso 66 kg. Sé que estoy gorda y quiero adelgazar, pero antes de empezar a vomitar me gustaría ponerme un límite, para no joderme la vida y darme cuenta de que me estoy haciendo daño demasiado tarde. Así que solo quería preguntarte que cuánto crees que debería adelgazar para estar guapa teniendo en cuenta mi estatura y esas cosas. Gracias.
    PD: No estoy a favor de la bulimia EN ABSOLUTO, pero sì que es verdad que las chicas podemos llegar a sentirnos HORRIBLES respecto a este tema. Yo sé que me estoy metiendo en algo peligroso, pero lo cierto es que no puedo evitarlo, detesto mi imagen en el espejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teniendo en cuenta tu estatura, el peso ideal sería de unos 55kg. Procura no pasarte porque podrías llegar a algo excesivo.
      Solo son 11kg. Intenta vomitar lo mínimo posible compaginándolo con ejercicio (salir a correr, ir en bici, abdominales...) y no comer nada después de las 7 de la tarde. Esto último yo no soy capaz de hacerlo, pero sé que funciona.
      Recuerda que vomitando solo eliminas un 85% de lo ingerido, y que el cuerpo necesita vitaminas que no recibe, así que el único momento del día en el que podría ser aceptable vomitar es por la noche, después de la última comida del día.
      Un desayuno abundante con chocolate ayuda a no tener tanta hambre ni antojos durante el resto del día. Una hora después de comer (al medio día) haz deporte. Y ya no comas nada durante lo que queda de día. Si comes algo y te excedes es cuando puedes recurrir al vómito.

      Eliminar
  11. Me he metido los dedos pero no me sale el vomito y lo he dejado de intentar porque no me sale y lo peor es que me dan muchos antojos y como mucha bollería y tal, a la hora de comer intento comer lo mínimo pero mi madre es una controladora y me obliga a comer más de lo que quiero, es mas me llevó al médico porque decía que no comía y que estaba muy flaca y el médico me dijo que estaba delgada y ahora me tienen que hacer un control de peso cada 6 meses pero yo de todas formas me sigo viendo muy gorda (no se lo digo a mi madre) y quiero adelgazar, pero no me gusta la verdura aunque voy a intentar comerla pero no se si podré y de todas formas no sé como hacer que mi madre me prepare esto para comer porque como ella hace la comida y hace lo que quiere pues... ¿Qué puedo hacer?
    Tengo 12 años, peso 40 y mido 1.50

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me llamo lucia yo tambien tengo 12 años y creeme que te entiendo me pasa lo mismo pero hace esto toma muchiiiiiiiiiiisiiiiiima agua cada vez que comas un bocado y cuando termines de comer anda al baño quedate parada y que tus brazos aprieten la pansa lo mas fuertes que puedas con un brazo y con el otro mete los dedos o un cepillo y no pares hasta que salga algo hacelo de apoco vas aver que funsiona un dia un poco otro dia un poco hasta que ya tu estomago este acostumbrado y vomites toodo el tiempo eso es lo que vooy hacer peso 45kg y mido 1.53 y VOY A BAJAR MAS CUESTE LO QUE CUESTE! Chau besos

      Eliminar
    2. Muchas gracias, deje de intentarlo durante este tiempo pero es que no puedo más, he engordado y no quiero subir más, voy a hacerlo.
      Tienes correo, tuento o faceboook? Para hablar y tal
      Bye Besos

      Eliminar
  12. hola tengo un grave problema , estoy muy gorda , peso 89 kilos y kiero adelgazar y tu dieta me encanta pero no puedo comer todos los dias lo mismo me gustaria que me dierar otras convinaciones de dieta para adelgazar y facilitar el bomito , el problema es mi madre y cuando kedo me da corte bomitar allí y mi madre me controla siempre por k el ultimo año lo pase mal por k hacia esto y no iva al instituto ahora me controla y no confia com migo a y los fines de semana como bomito???

    ResponderEliminar
  13. gracias por todo kiero que mis piernas sean delgadas y estan siendo delgadas me falta pero lo voy hacer pesaba 52kg y ahora peso 45kg y kiero bajar mas y mas solo tengo 13 años pero kiero ser delgada :) gracias por todo..besos..

    ResponderEliminar
  14. Yo no puedo vomitar. No me sale. aparte, qué hago para que mi madre no se entere?
    Por cierto, gracias. Estoy, poco a poco superando un trauma. Mido 1'75m y peso 59kg y tengo 12 años. Nadie me ve gorda, pero yo sí. Un beso, y mucha suerte a todas chicas, sobretodo a las bulimicas.
    Besos chicas(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cielo si pesas 59 kilos y mides 1,72 estas perfecta, no te metas en esto de la bulimia solo con 12 años, te lo digo yo que tengo 14 (y soy bulimica,he empezado a serlo este año, y una vez que empiezas a vomitar normalmente te sigues viendo gorda por lo que sigues vomitando aunque no lo necesites) y yo con 12 años era una bola de billar, no se si estarás en el instituto o no, pero el primer año de instituto se suele adelgazar bastante yo perdí 11 kilos en primero de la ESO y simplemente hice un poco de ejercicio, un besito cielo ;)

      Eliminar
  15. Me están sirviendo todos estos consejos y dietas pero el problema es que mi madre siempre está en la cena y no puedo ir al baño y simplemente vomitar. No se me hace difícil vomitar, pero es muy obvio si cada vez que ceno voy al baño. No tardo tanto en lavarme los dientes.. por eso.
    No desayuno, ni meriendo. Y el almuerzo lo vomito.
    La única comida que debo comer si o sí es la cena, ya que están mi madre y mis hermanos. ¿Qué hago?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cena muuuy poco, antes de cenar toma un vaso mediano de agua simple y despues una manzana solamente o una fruta pequeña y tal vez un vaso de leche semi, cuando te vayas a acostar ve al baño y hazlo lo mas rapido que puedas, espero te ayude :)

      Eliminar
  16. Me esta sirviendo todos los consejos.Me llamo Ana y tengo 12 años,peso 49 kilos y mide alrededor de 1.55 m.Queria saber que con mi edad y me estatura cuanto deberia pesar.Hoy fue la 1 vez que tintente vomitar,vomite muy poco.Suerte!!Besos chicas

    ResponderEliminar
  17. tengo dos preguntas: que frutas engordan, cassie? o puedo comer todas? como las uvas?
    la otra es, recomiendas alguna pastilla que te facilite vomitar?

    ResponderEliminar
  18. ola des afortunadamente sufro de mucha ansiedad como mucho y me estoy engordando demasiado mido 1.60 y peso 70kg. lo acepto tengo bulimia

    ResponderEliminar
  19. la verdad yo apenas empezare en lo de la bulimia pero con estos tips me dan muchas ganas de seguir adelante :3 gracias

    ResponderEliminar
  20. xq es tan dificil bomitar ..............me siento demasiado gorda ......la comida siempre me tenta ..aasshhh...boy a empezar yo tanbien con la bulimia

    ResponderEliminar
  21. estáis todas enfermas, esto no es broma os puede causar varios problemas incluso la muerte.

    ResponderEliminar
  22. Estoy gorda eh subido mucho de peso me da mucha hambre y me la paso comiendo todo el dia k puedo aser para. No comer tanto

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy empezando con la bulimia, la verdad, no la utilizo para intentar hacerme daño ni nada. Solo quiero perder 5 kilos, porque ya tengo 13 y peso 50, quiero llegar a 45, porque no me gusta tener esa barriguita de comienzo, porque se que puede empeorar. Lo de comer lo llevo bien, sigo esta dieta y no pico nada entre horas. Lo único que no consigo es el vomito, siempre me quedo en las arcadas, pero no avanzo mas. Espero que consiga bajar esos infernales 5 kilos que necesito. Me encanta el blog, gracias por todo. :)

    ResponderEliminar
  24. Hola quiero empezar a vomitar xq mido 1.75 y hoy me he pesado a la noche y pesaba 80 kg y no doy hecho para vomitar como hago?

    ResponderEliminar
  25. me parece una locura lo de las crias de 12 , a ver todabia no sois chavalitas ni nada os vendra la regla y ya adelgazareis apundaos a baloncesto voley y cosas de esas tenis ej y ya esta joder ,pork yo tengo 15 y tengo un problema de bulimia nerviosa cierro los ojos por la noche sy aunk me toque las muñecas que las tengo delgadas me siento un glovo que no para de incharse solo os digo que no lo hagais o al menos esperad a crecer un poco

    ResponderEliminar
  26. Tendrian k denunciar todas estas putas paginas de mierda no.son mas k tonterias no sabeis el daño k os haceis y estas paginas hacen a niño/a y asus familias.yo estado a punto de perder a mi sobrino x culpa de l anorexia cn tan solo 13años.no seais inconscientes ni muxo menose os sintais orgullosas/o de ser anorexicas.o bulimicas.sentiros orgullosas de hacer una dieta sana y ejercicio y bajar peso despacio y con fuerza de voluntad.no os dejeis comer la cabeza o no podres yegar a mas de las 18años de vida.animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. -.- Cada quien hace lo que quiere con su vida Y ya se q me hago daño, no es la forma indicada para bajar de peso, pero bueno... total de algo hay que morirse, asi pienso yo... No estoy orgullosa de practicar la bulimia, pero no soporto ser gorda, me doy asco y si vomito lo q como ahora es gracias a todas esas personas q me insultaron por aver tenido unos kilos de mas, es gracias a los q me humillaron cuando tenia 11 años.. Es gracias a la sociedad. Porque vas a la tienda de ropa a comprarte la blusa q te encanto y solamente la tienen en talles chicos ... Si bien como a ti, me parece una boludes q las pendejas de 12 años q estan bien de peso hagan estas peotudeces, pero son sus vidas y ellas seguramente son consientes del daño q se hacen... Vos metete en tu vida y deja a los demas vivir como quieran... Y lo siento mucho por tu sobrino

      Eliminar
  27. Yo soy bulimica nerviosa y os entiendo perfectamente hace un año todas mis amigas me envidiaban pork podia comer lo que quisiese que yo no pasaba de los 48k midiendo 1'65 no sabia lo que era tener barriga y esas cosas hasta queme operaron de la espalda y me pase mucho tiempo enel hospital ,engorde muchisimo y ahora aunk ya hace tiempo de eso peso 55'6 y mido 1'67 soy de constitucion delgada pero psicologicamente no pienso asi me veo gorda y ahora realmente si lo estoy tengo 15 años y solo quiero volver a estar como antes .ahora soy compulsiva no paro de mirar las calorias y matarm a hacer deporte cuando mis padres se van de casa aprobecho y vomito a escondidas pero es muy dificil hacerlo sin que s note pff necesito ayuda tiene que haber algun modo de vomitar sin que se enteren y la dieta esta cuantas calorias tiene??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo tu edad pero yo si que soy gorda,peso 60 y mido lo mismo:(( ayuda para nosotrassss:( aunque te diria que yo con tu peso me sentiria mucho mejor al qe tengo :(

      Eliminar
  28. Hola :) llevo vomitando 2 semanas pero desde hace como 2 días el vomito no me quiere salir no se que hacer me siento muy mal ahora cuando como porque no lo puedo vomitar :( , que hago??? Ayuda :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. explicame cuanto te costa bomitar y como lo haces..pooorfa! Y para que te salga bomito bebe muchissima agua i mastica bien las comidas que no qede nada con bola:3

      Eliminar
    2. Bueno yo lo hago en el retrete con dos dedos me los metros atrás pero bien atrás y les doy vueltas o los froto en la parte de atrás de mi lengua duraba un poco en salirme pero al final salía sobretodo cuando llevaba ya varios días haciéndolo luego dejo de salirme el vomito no se porque :( y seguía duraba como media hora intentando que me saliera y nada :( pero hoy intente y me salió !!!!!! Estoy demasiado feliz espero que no me vuela pasar lo mismo otra vez :( , gracias por el consejo de la comida y el agua :) si tu necesitas algo dime :)

      Eliminar
  29. Tengo 12 años,peso 59kg i mido 1,50 i pico,hace muy poco que descubri esta pagina,como 2 o 3 dias pero al leerlo me dio mucha fuerza,no lei precisamente la dieta sino los consejos para bomitar,quiero decirte que gracias a ti Cassie,y a muchas chicas que comentan cosas he podido bomitar,ayer 30 de abril a las 19:30 me meti en el baño y bomite por primera vez,me quede sola en casa i crei que este era mi momento,me costo como un cuarto de hora poder hacerlo,yo desde enero que lo estava intentando pero creo que nadie me habia dado la fuerza necessaria para hacerlo,hasta que lei esta pagina... Muchas gracias de verdad! No creo que pueda vomitar despues de cada comida porque mi casa no es muy grande i creo que desde todas las partes de la casa me pueden oir si estoy en el baño y como esoty empezando con eso del bomito aun hago ruidos fuertes al bomitar...Porfa denme consejos de lo que puedo hacer para no engordar tanto y yo quiero vomitar porque tampoco quiero decir que me gusta,pero no me desagrada i quiero hacerlo si asi bajare de peso no esoty enferma ni mucho menos yo se controlarme y se cuando tengo que decir basta. El verano pasado hice una dieta i adelgace 7 kg pero este invierno me he engordo 5..bueno 5 i seguro que mucho mas... Mis padres me dicen que estoy gorda pero me lo dicen cariñosamente sin que me duela pero esque sin que me lo digan ellos yo me lo veo y quiero hacer algo para evitarlo pero esq no pudo nose si eso del bomito me va a ayudar porq tampoco lo puedo hacer despues de cada comida... Intento no comer pero esque cuando me coje,me coje..y como y como i pues...necessito ayuda..MUCHAS GRACIAS!:)

    ResponderEliminar
  30. holaa chicas,supongo que si llegamos a esta pagina es la mayoria por un mismo motivo...tengo 15 años mido 1.67 y peso 60 :(((((((( me siento ultra-obesa y he llegado a llorar,este peso me lo vi hace 3 smanas apprx.y cuando lo vi llore y me sentia la bestia mas fea del mundo,aunque no se me nota lo gorda ..todos me dicen "eres flacaa"pero creo que a muchas nos pasa...que nos dicen eso y uno sabe que no es cierto ,me miro al espejo y muchas veces lloro ,no quiero transformarme en bulimica pero si es necesario para un buen cuerpo lo hagooo... a veces me es muy dificil no comer,ALGUIEN SABE UN DATO DE ALGO QUE QUITE EL APETITOO? ,vomitar ya lo he hecho y vomito demaciado poco asi qe no me sirve...mi intencion es llegar a los 50 kl. POR FAVOR QUE ALGUIEN ME DE UN DATO PARA QUE SE QUITE EL APETITO O PODER BAJAR ULTRA RAPIDO DE PESO :( aah y otra cosa,es seguro meterse los dedos muy dentro de la garganta?confieso que me da algo de miedo,ya me veo ahí aficsiandome ajajajaj

    ResponderEliminar
  31. cada cuanto rato es recomendable vomitarr? y al cuanto tiempo de haber comido?

    ResponderEliminar
  32. Para estar delgada no hace falta vomitar, cuando estesis enfermas y arrepentidaa de hacer tal barbaridad, será demasiado tarde, Se aprovechan de vuestra falta de madurez, los que os animan a vomitar tenian que estar en la carcel.

    ResponderEliminar
  33. Si alguna está empezando o va a empezar y esta leyendo esto ahora mismo, por favor, piensatelo dos veces antes de meter los dedos en tu garganta.
    Yo empecé hace ya más de medio año. Empecé vomitando una vez al día, luego dos y al final solo me dejaba digerir el desayuno. Adelgazaba bastante, pero en cuanto volvía a comer sin vomitar engordaba aún más rápido. Mi madre me pillo un día, la dije que no era nada pero vi la tristeza en sus ojos. Estaba muy preocupada así que deje de vomitar. Con lo que volví a engordar. Estuve un tiempo así, y como seguía engordando empecé a ayunar. Desde entonces voy pasando por todos esos periodos cada cierto tiempo. Esto lo pintan como algo muy fácil y bonito, pero no lo es en absoluto. Se me esta llendo de las manos. Solo hago que contar calorías, hacer ejercicio y obsesionarme con el peso. ¿Sabes lo que es sentirte culpable cada vez que comes algo? ¿Sabes lo que es estar arrodillada en baños públicos intentando sacar toda la comida? ¿Sabes lo que es preocupar a tus familiares y amigos de verdad?
    Estas a tiempo. Vomitar no es sencillo, ni siquiera perdes casi peso.
    No vomites, si te quieres sentir mejor mueve el culo del sofá y haz ejercicio.

    ResponderEliminar
  34. CUANTO TIEMPO TARDARON EN LOGRAR SU PRIMER VOMITO SOY NUEVA EN ESTO Y ME VALE LO QUE PIENSEN QUIERO ARRIESGARME ES MY VOLUNTAD PLEASE AYÚDAME COMO CUANTO TIEMPO TARDASTE CUANDO EMPEZABAS A LOGRAR TU PRIMER VOMITO CREES QUE TOMANDO SODA COCA-COLA CON UN POCO DE SAL Y LIMÓN SE PUEDA?UNA VES QUE ME DOLÍA EL ESTOMAGO ME DIERON ESO Y VOMITE DE VOLADA POR FAVOR DAME UN CONSEJO QUE CREES QUE ME PUEDA SERVIR ?

    ResponderEliminar
  35. Hola,lo he intentado pero no puedo no llego a dar arcadas mido un 1,65 y peso 73 kilos,estoy muy gorda lo se y necesito saber porque no llego a vomitar

    ResponderEliminar
  36. Olaa! Cassie, tengo 12 años mido 1,68 y peso 68kg, me veo muy gorda frustrada, no desayuno nada ni meriendo, pero mi madre sospecha mucho y no se que decirle.

    Tambien no puedo ir a vomitar lo que como porque comparto baño con mi hermana,
    ella y mi madre estan todo el dia en casa, asi que no se como hacerlo .

    Pero voy 3 dias a la semana a piscina 1 hora

    Soy nueva en esto, no tengo ganas de comer quiero vomitarlo todo

    AYUDA! Cassie :S

    ResponderEliminar
  37. Hola! Bueno,yo empece hace unos dias a vomitar pero no vomito mucho,alguen consejo para hacerlo?

    ResponderEliminar
  38. Cada cuanto se debe vomitar, si sólo se come una vez al día y se vomita cuando surgen los efectos de esta enfermedad?.

    ResponderEliminar
  39. Yo no puedo, porq vivo con mi abuela, y entonces solo pruebo cuando ella duerme, entonces cuando meto mis dedos nada mas sale saliva

    ResponderEliminar
  40. Hoola quiero vomitar pero no me sale nada solo me sale saliva tambien cuando estoy en el baño y lo intento me da cosa que mis padres o mis hermanos me escuches que hago? cuanto tendria que bajar mido 1,65 y peso 61? si bebo soda o cosas con gas vomito mas? o mas rapido?

    ResponderEliminar
  41. yo empeze hace 2 días y me cuesta vomitar i vomito pokito jo creo k lo mejor s ir a vomitar kuando has acabado d comer a los 5 minutos i presionar el estomago cn fuerza.
    TIPS: si vives cn tu abuela o algo asi coge una bolsa i vomita en tu cuarto i PON MUSICA!!!!! :)espero k les sirva
    NECESITO AYUDA yo tamb no lo vomiti todo

    ResponderEliminar
  42. k puedo hacer para vomitar en los campamentos!!!???????? AYUDA PLISSSSSS U.u

    ResponderEliminar
  43. Tengo 3 diqs k empese con esto y me e sentido de maravilla es muy poko el tiempo k llevo pero al poko tiempo sientes k la comida te da asco gracias a todos los tips d las prinsesas Ana y Mia cumplire mi meta :3

    ResponderEliminar
  44. Denmen sus consehos yo les dare los mio ^_^ e vajado 7 libras en 9 dias

    ResponderEliminar
  45. Hola chicas, soy priscila, en el verano estuve muy pendiente de mi imagen ya que tenia que usar bikini, y no se como hacia pero no comia absolutamente nada, era como si no tuviese la necesidad de comer. Llegue a pesar 46 kg y mido 1,58 m. Ahora me siento gorda, y co,o mucho, peso 48kg, necesito bajar urgente, hoy sentia acidez, entonces dije ya fue, yo vomito, pero me meti los dedos el indice y el del medio, y lo unico que salia era saliba. PORFAVORRRR NECESITO AYUDA. AYUDENMEEE

    ResponderEliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  47. Hola, buenas, tengo alguna duda :)
    Yo es que quiero poner esto en práctica, porque peso 52 kilos, y sólo tengo 15 años, estoy muy gorda... me gustaría llegar a los 48. ¿Cuánto tardaría más o menos en pesar 48? ¿Cuántas veces tendría que vomitar al día? Y la última pregunta, que es la que más quiero saber de respuesta. ¿Vomitar te da hambre? o sea, cuando vomitas ¿luego tienes hambre?
    Muchas gracias, me gusta el blog. Besos

    ResponderEliminar
  48. hola! estoy empezando a hacer esto pero ala bes me da miedo vomitar no me atrevo pero kiero bajar de peso ya no kiero estar gorda no se k acer ayudaa!:( k ago?! :(

    ResponderEliminar
  49. Hola chicas os entiedo perfectamente como os sentis, hace dos años deje de comer, los primeros en darse cuenta fueron los profes y llamavan a mis padres y cin el tiempo deje de hacerlo. El año pasado volvi a recaer y lo deje y hace unos dias volvi a recaer y esta vez no lo pienso dejar necesito bajar de peso ya, pero tengo un problema y es que el sabado tengo comida familiar. Que hago??

    ResponderEliminar
  50. Hola casie :3 veras, dices que no se deve vomitar mas de 3 veces al dia. Cuando es un buen momento para vomitar? (no creo que pueda leer la respuesta si puedes enviamela en mi correo: yuno.kotobuki98@gmail.com)
    Gracias! ♥

    ResponderEliminar
  51. Tengo 17 años, mido 1.60 y peso 78 me siento frustrada, en cuanto tiempo aproximadamente podria bajar 15 kilogramos ?? Espero respuestas, muchas gracias, besos.

    ResponderEliminar
  52. hola quiero practicar la bulimia pero me da miedo de q mis braqets se dañen tengo 11 años mido 1,63 y peso 51 kg me podeis decir si el vomito daña los braquets?? gracias

    ResponderEliminar
  53. Llevo mas de media hora intentando vomitar, pero no lo consigo que hago? :S

    ResponderEliminar
  54. Hola, me llamo Dayana,tengo 15 años y mido 1,56. Antes estaba mas delgada y todo el mundo me lo decia pero ahora me siento gorda y nadie me cree. Quiero bajar de peso, ah! por cierto peso 46 kilos y veo que es mucho para mi edad aunque las personas de mi alrededor digan que estoy bien yo no lo veo así, creo que estoy obsesionada, cada vez que veo a algien mas delgada que yo me deprimo y me siento mal. Cuando crees que deberia pesar?
    Enserio necessito ayuda, contesta lo antes posible.
    Muchas gracias, besos :)

    ResponderEliminar
  55. Ustds son idiotas o se hacn?!la verdad es qe yo respeto su opinion de qerer adelgazar y eso porqe a mi tmbn me pasa pero estan tomando el camino facil! Esto a la larga se vuelve una enfermedad qe no puedes controlar..no van a tener control de su cuerpo ni van a poder disfrutar una comida con su familia ni nada x el estilo!! Porqe no se cierran un poco la boca y dejan de comer si es qe tan mal se sienten con su peso! La verdad es qe da lastima ver esos comentarios estupidos y sin sentido y mas de las pendejitas de 12 años qe recien estan creciendo!crezcan un poco y maduren antes de andar haciendo eso..y si no les va mi comentario no me importa,las qe se kgan la vida son ustds!! Ni me qiero imaginar el "orgullo" de sus padres,qe "hijas tan inteligentes" eh! Aah para las qe ya son bulimicas y qieren parar con eso la verdad es qe lo lamento mucho y espero qe les vaya bien y para las otras qe se lo toman como un juego nomas ojala qe les pase algo para qe se den cuenta en lo qe se meten!

    ResponderEliminar
  56. Aah me olvide de decirles qe el vomito qe tanto qieren qe les salga es muy acido por lo tanto admas de causarles acidez o ardor en la garganta les hace mierda los dientes,se empiezan a pudrir y largan mal olor y luego se caen..se los cuento xqe mi mama es odontologa y atiende a muchas personas con bulimia! Qe lindas van a qedar no?!jaja re flacas pero sin dientes jaja..porqe no prueban en serio otros metodos para adelgazar y lucen una linda sonrisa qe es mejor!chau chau!

    ResponderEliminar
  57. hola cassie... me puedes decir en cuanto tiempo puedo bajar de pesoo... es que peso 80 y mido 1.60.... por favor dime ..... buenoi si sigo tus consejos

    ResponderEliminar
  58. Hoola yo tengo 13 años mido 1'65 y peso 48 me siento gorda y ya llevo vomitando unas semanas .Se q estoy es una mierda por q yo e llegafo a perdeer amigos por esto pero no.puedo parar .tengo de talla una 34 y miis padres no lo sabeen pero dicen q estoy muy delgada y q me van a haceer comer las chiicas q todavia no haceen esto q no empieceen por q es una mietda y no lo recomiendo

    ResponderEliminar
  59. olle eso da anorexia desordenalimenticio y es bulimia y es moral unamigo murio de eso no lo hagan

    ResponderEliminar
  60. Yo estoy intentando parar pero no puedo(soy la de arriba) y me llamo lucia

    ResponderEliminar
  61. Me pareve muy triste que en la sociedad del S.XXI la imagen de la mujer tenga que ser excesivamente delgada hasta el punto de poner en peligro la salud mediante vomitos. Lo digo por experiencia, lo mejor si quieres conseguir una vida y peso saludable es cuidar la alimentacion y hacer ejercicio, vomitar es caer en la bulimia. Y cuando parece que quieres parar de vomitar, sigues. Es horrible, yo estoy realmente harta. Ojala todas salgamos de esta mierda, que parece.facil pero no..

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. estoy desesperada no vomito nada :(

    ResponderEliminar
  64. No mamen. Ojalá les de Bulimia y anorexia de verdad y se mueran, estúpidas.

    ResponderEliminar
  65. intente vomitar pero no sale nada... alguien puede decirme si esta bn mi peso?? peso 52 y miso 1,63

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HABER CHICA, NO LO HAGO PARA INSULTARTE SÓLO PARA AYUDARTE....NO VOMITES..!!! PERO TU ESTÁS LOCA! TU QUIERES ADELGAZAR O MATARTE! TENGAS LA EDAD QUE TENGAS HAZ EJERCICIO, HAZ UNA DIETA (QUE TE LA DAN LOS MÉDICOS GRATIS) Y DEJA DE LEER ESTUPIDECES. ADELGAZAR ES MUY FÁCIL Y VOMITANDO LO´ÚNICO QUE VAS A CONSEGUIR ES QUE TE ENTRE BULIMIA O ANORÉXICA, ¿TU QUIERES ESTAR RAQUÍTICA, VOMITANDO TODO EL DÍA, Y PODER LLEGAR A MORIR POR ESO? MIRA NO VOY A DECIR NADA SOBRE TU PESO YA QUE LO CONSIDERO..NORMAL! EN SERIO, ESO DE LA IMAGEN, EL PROTOTIPO, ESTAR DELGADA Y FLACA ES UNA ESTUPIDEZ QUE LA SOCIEDAD HA CREADO Y QUE LASTIMOSAMENTE MUCHAS CHICAS SE DEJAN LLEVAR. Y CREEME SI QUIERES ADELGAZAR DE VERDAD LEE OTROS BLOGS O VETE HA HACER EJERCICIO Y COMER SANO...NO LEAS ESTO QUE DESDE LUEGO LO ÚNICO QUE HACE ES OBLIGARTE A MATARTE LENTAMENTE! O SINO BUSCA EN INTERNET CUANTOS CASOS DE CHICAS ENFERMA SO MUERTAS ESTÁN POR VOMITAR! ATTENTAMENTE: UNA CHICA QUE QUIERE AYUDARTE.

      Eliminar
  66. La verdad es que acabo de encontrar este blog y jamás creí que ahí gente tan estúpida como para seguir esto. AHORA VOY A ESCRIBIR EN MAYÚSCULAS POR QUE ES IMPORTANTE. CHICAS QUE LEEIS ESTE BLOG O LO VISITAÍS, SI QUERÉIS VOMITAR ES PORQUE TENÉIS UN PROBLEMA MUY SERIO.ASÍ NO ADELGAZÁIS ASÍ OS MATÁIS. Y AUNQUE VOSOTRAS OS VEAIS MÁS GUAPAS ESTANDO RAQUITICA EN REALIDAD ESTAS HORRIBLE PARECÉIS CALAVERAS SACADAS DE CUALQUIER PELI DE TERROR. NO HAGAIS ESTO. SI QUEREIS BAJAR UNOS KILITOS IR AL MÉDICO QUE OS DÉ UNA DIETA BUENA, IR AL GIMNASIO SE PUEDE BAJAR MUCHO PESO SIN VOMITAR. ATENTAMENTE: UNA CHICA QUE ESPERA QUE NO MURAIS.

    ResponderEliminar
  67. hola necesito tu alluda peso 65 tengo 18 y estoy muy gorda no se q hacer ayudame porfa los varones me ven cm la pelota ayuda urgente

    ResponderEliminar
  68. Hola Cassi, te pregunto por una dieta que me ayude a bajar de peso estoy muy gorda peso 80 y mido 1,60. Pero tengo un problema no me gustan las frutas (no como ninguna)ni verduras, será que me puedes ayudar con una dieta que no los contenga.

    Besitos y espero tu pronta ayuda

    ResponderEliminar
  69. Hola cielo,yo no me.cnsidero bulimica pork estoy empezando pero tengo un problema y es k keda muy cantoso k este adelgazando como ppr arte de magia y cada vez k acabo de comer vaya al baño asi k me gusyaria k me dieras alguma escusa o algo para decirles a mis padres y k no sospechen k vomito,gracias un beso cielo
    PD: me estan ayudando mucho tus cnsejos ya e bajado 4 kilos y solo estoy empzando

    ResponderEliminar
  70. Hola veras,estoy muy gorda asi k e kerido empezar cn tus cnsejos.para vomitar y los e probado todos pero esk no lo cnsigo,no hay manera me.puedo tirar media hora intemtamdolo y nada no sale ni un poco,necesito ayuda si tienes algun otro cnsejo o algo porfavor dimelo,cada vez k lo intento y no lo cnsigo me deprimo mas

    ResponderEliminar
  71. Hola, yo también he pasado por eso, y vomitar no es algo bueno, el ácido del estomago te quema el esófago lo cual puede ser mortal, me lo dijo el médico, la bulimia es una enfermedad y ahora tu dices que cuando adelgaces dejaras de vomitar pero luego será para ti una necesidad al igual que la anorexia que te sigues viendo gorda. Hazme caso que vomitar siempre no es bueno, si quieres adelgazar ha régimen y deporte, no vayas por el camino fácil, porque las cosas buenas son duras de conseguir. No esperes bajar 10 kilos o mas en un mes, ni siquiera 3 o 4 porque si lo haces estas haciendo una brutalidad. Tal y como subiste de peso poco a poco tienes que bajar de peso poco a poco.
    Solo come bien y haz un poco de ejercicio.
    Con paciencia las cosas se dan.

    ResponderEliminar
  72. amiga esa forma de bajar de peso te destruye el estomago al provocar tu propio vomito mejor ve con tus papas y diles que quieres bajar de peso y ve con una nutriologa creeme bajaras rapidisimo hazlo de forma natural todo eso son puras mmdas

    ResponderEliminar
  73. Hola!
    Ahora mismo estoy en plan de bajar de peso. Estoy vuelva una ballena, con una panza espantosa. Me da asco y terror verme al espejo al igual que mi novio me vea. Este verano no quise ir a la playa!!!!!
    Hoy por primera vez vomite y la verdad es que quiero seguir, ya que para las fiestas de Navidad y para mi boda que es el año que viene quiero tener un mega Cuerpo de modelo de Victoria's Secret.
    Por favor, denme mas consejos y trucos para dejar de ser la purca que soy!!!!!!

    ResponderEliminar
  74. Yo quiero vomitar casi diario y aveces no puedo que hagoooo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto mas vomites mas se acostumbrara tu garganta y te costara menos:)

      Eliminar
  75. Muchas gracias! He seguido esta dieta durante unos dias, y ya noto que me es mas fácil vomitar, ademas las primeras veces que vomitaba era dificil pero cuanto mas lo haces mas se facilita!

    ResponderEliminar
  76. Muchas gracias! He seguido esta dieta durante unos dias, y ya noto que me es mas fácil vomitar, ademas las primeras veces que vomitaba era dificil pero cuanto mas lo haces mas se facilita!

    ResponderEliminar
  77. No puedo necesito mas trucos a es normal k solo salga saliva i con un poco de sangre ?

    ResponderEliminar
  78. necesito saber que como se que he vomitado todo y como puedo que cuando vomito no hacer ruidos para que mis padres no me pillen y que ademas de comer carnes blancas si puedo comer un trozo de carne roja

    ResponderEliminar
  79. necesito saber cuando me puedo demorar en bajar de peso y que puedo hacer para que el esmalte de mis dientes no se gaste mucho

    ResponderEliminar
  80. HOLA CASSIE ;) tengo 15 años y mido 1.50 y peso 50 kilos y quiero verme flaquita pero quiro saber como cada que hora debo vomitar y esque me da un poco de miedo y quiero saber que puedo hacer para que cuando vomite no suene feo XD por que no quiero que nadie se entere, de hecho nuca e vomitado y me da algo de miedo pero esuq eya intente GYM y dietas y no funciona PORFAVOR AYUDAME :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cassie!
      Bueno te dire que soy medio nueva en esto....
      La primera vez que vomite por meterme dedo fue hace una semana masomenos, ese dia almorze fideos con tuco y me salio un poco... pero no todo... y hoy regresando a mi casa me compre un frap de mocha en el starbucks y de ahi almorze carne, con huevo frito y un poco de arroz... me queria morir..... Asi que despues me tome una botella enterita de agua (600ml) de una sola y empeze a saltar (asi siento que se me vuelve mas) la primera vez salio un poco del chocolate y la segunda que me meti el dedo medio mas al fondo salio bastante..... el sabor no era nada agradable....
      La primera vez (la semana pasada) despues de vomitar me soné la nariz y me sangro a chorros... que significa?
      Otra cosa, ahora despues de vomitar un puntito rojo aparecio en mi ojo abajo de una venita que tengo.... y no creo que me pase solamente con gotas.... se me quitara? :(

      xoxo

      A.

      Eliminar
    2. Hola, podrías darme tu correo o algo? necesito a alguiencon quién hablar y saber como más "experiencias" o on quien platicar sobre el tema, mis amigas creen que estoy "loca". plissss

      Eliminar
  81. Hola tengo 14 años y quiero saber como poder vomitar sin q mis padres se enteren como puedo vomitar estándo mis padres en casa ? Necesito ayuda y consejos de verda mido 1'73 y peso 70kg casi no me puedo ver en el espejo cn ropa interior o sin ropa porque m veo fleje d gorda sólo quiero ser una chica normal una xica flaca y linda a la q los xicos le uste ago deporte dos horas todos los días y ago dieta pero no veo resultados cada bee subo más d peso o m mantengo tengo miedo de volver a cojer sobrepeso necesito ayuda m siento muy mal ylo e intentado 3 veces probocarm el vómito y sólo a salido un poco ayudam plis

    ResponderEliminar
  82. Hola tengo 14 años y quiero saber como poder vomitar sin q mis padres se enteren como puedo vomitar estándo mis padres en casa ? Necesito ayuda y consejos de verda mido 1'73 y peso 70kg casi no me puedo ver en el espejo cn ropa interior o sin ropa porque m veo fleje d gorda sólo quiero ser una chica normal una xica flaca y linda a la q los xicos le uste ago deporte dos horas todos los días y ago dieta pero no veo resultados cada bee subo más d peso o m mantengo tengo miedo de volver a cojer sobrepeso necesito ayuda m siento muy mal ylo e intentado 3 veces probocarm el vómito y sólo a salido un poco ayudam plis

    ResponderEliminar
  83. Hola Cassie yo tengo 13 años, mido 1.62 y peso 63!!! estoy obesa :(, quisiera vomitar pero yo tengo una amiga que era anoréxica y desde que la descubrieron a todas nos han puesto mas atención con la comida, me vigilan hasta para que cene, aunque de eso me he podido librar, hace unos días comi una lasaña, se sentía muy grasosa y la quise vomitar, pero solo me salieron unas babas y nada mas, sentía que me ahogaba por eso no segui :( que puedo hacer además de tomar liquidos para vomitar? es normal que luego de inducirte al vomito te duela todo el estomago?
    y a todos los demás que seguro me diran que esta mal, les dire que antes esto de estar delgada no me importaba mucho, pero si hasta mi familia me ha dicho que estoy obesa, no creen que duele? no me interesa lo que me digan, estoy gorda y punto, si yo quiero lo vomitare.

    ResponderEliminar
  84. Hola, soy consciente de que nadie me responderá pero por intentarlo que no falte. Tengo 14 años, mido 1'54 y peso 45kg
    Yo nunca desayuno, como en mi casa con mi madre que se va a las 5 menos diez intento comer lo mas lento posible aparte de mas tarde para que cuando se vaya yo tenga mas facil vomitar pero no se cual es el periodo de tiempo efectivo. Yo solo puedo vomitar una vez al dia, pero no desayuno y solo como 2 veces al dia aparte de beber mucha agua
    Lo estoy haciendo bien????? Por favor me da igual quien conteste pero quiero que lo hagan gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bas bien trata de vomitar todo lo que puedas y toma mucha agua pero al consumir la comida vomitalo antes de que pase 1 hora

      Eliminar
  85. Necesit. Bajar.. de peso. Tengo. 24. Años. Y pesó. 75. Kilos. Q ago. Pará. Vomitar. Me cuenta
    .muchoaserlo. y .meda. mucha. Hambre. Chicas. Demen. Susconsejos. Porfavor
    .como. le. Ago. Pará. Vomitar.. todo. Loque. Cómo. .. ..............
    ..gracias. por. Sus.. Consejos
    .chicas..

    ResponderEliminar
  86. Necesit. Bajar.. de peso. Tengo. 24. Años. Y pesó. 75. Kilos. Q ago. Pará. Vomitar. Me cuenta
    .muchoaserlo. y .meda. mucha. Hambre. Chicas. Demen. Susconsejos. Porfavor
    .como. le. Ago. Pará. Vomitar.. todo. Loque. Cómo. .. ..............
    ..gracias. por. Sus.. Consejos
    .chicas..

    ResponderEliminar
  87. Necesit. Bajar.. de peso. Tengo. 24. Años. Y pesó. 75. Kilos. Q ago. Pará. Vomitar. Me cuenta
    .muchoaserlo. y .meda. mucha. Hambre. Chicas. Demen. Susconsejos. Porfavor
    .como. le. Ago. Pará. Vomitar.. todo. Loque. Cómo. .. ..............
    ..gracias. por. Sus.. Consejos
    .chicas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios tienes 24 años y andas con esta clase de pendejadas? Madura chava! Y deja la flojera de un lado y come sano, haz ejercicio, se esperaría más de una chava de tu edad.

      Eliminar
    2. es facil muñeca... como es tu correo y hablamos

      Eliminar
  88. No puedo vomitar, por mas que lo intento no puedo, consejos por favor..

    ResponderEliminar
  89. Hola bueno pues, yo estoy considerando iniciarme en esto , porque estoy muy gorda y quiero cambiar , y bueno pues eso de las dietas no me funciona porque me aburro , asi que quiero intentar esto de la vulimia , yo tengo 15 años y peso 90kg en realidad estoy muy gorda y quiero bajar cuanto antes , si alguien tiene el mismo peso se daran cuenta q no es nada lindo viviendo en esta puta sociedad

    ResponderEliminar
  90. Hola bueno estoy pensando en empezar con esto pero me da miedo por las consecuencias q tiene.Pero necesito adelgazar ya!! Mido 1,74 y peso 70kg y eso es mucho en comparacion con lo que pesan mis amigas ellas estan perfectas y yo desentono un poco.He intentado vomitar pero no me sale solo me producen arcadas .Por favor ayudame!!!

    ResponderEliminar
  91. Hola bueno estoy pensando en empezar con esto pero me da miedo por las consecuencias q tiene.Pero necesito adelgazar ya!! Mido 1,74 y peso 70kg y eso es mucho en comparacion con lo que pesan mis amigas ellas estan perfectas y yo desentono un poco.He intentado vomitar pero no me sale solo me producen arcadas .Por favor ayudame!!!

    ResponderEliminar
  92. Hola bueno estoy pensando en empezar con esto pero me da miedo por las consecuencias q tiene.Pero necesito adelgazar ya!! Mido 1,74 y peso 70kg y eso es mucho en comparacion con lo que pesan mis amigas ellas estan perfectas y yo desentono un poco.He intentado vomitar pero no me sale solo me producen arcadas .Por favor ayudame!!!

    ResponderEliminar
  93. Hola, Tengo 14 Años, Mido 1.58 Y Peso 50, Creo Que Estoy Muy Gorda!! Mis Brazos Comienzan A Ancharse, Mis Piernas Siguen Igual Pero Mi Estomago Es Muy Grande!! Ahora Todos Me Dicen Que Estoy Gorda (antes pesaba 40 y me veia muy flaca) Solo Quiero Volver A Ser Como Antes, Y No Creo Poder Hacer Esa Dieta Ya Que No Estoy Comiendo Bien, Ya No Me Da Ambre Y No Vomito Porque No Puedo Pero Ellos Me Obligan A Comer (mi familia) Yo Solo Quiero Vomitar! Bajar De Peso, Sea Como Sea, El deporte No Me Funciona, Patino, Hago Aerobis Y Nd De Nd :p Es Terrible!

    ResponderEliminar
  94. No tienes ni puta idea de lo que es una dieta. Solo estás incitando a que niñas que no saben lo que hacen vomiten, lo único que consigues con esta mierda de blog es que las niñas enfermen.

    ResponderEliminar
  95. Lo único que hay que hacer es cuidar la alimentación sin privarse de nada. Hay que comer de todo. Así que mas vale que cierres esta mierda de blog porque te aseguro que si los padres leyesen esto te denunciarían y con razón. Estas incitando a la bulimia, que es una enfermedad muy seria que puede causar la muerte. Así que lo dicho que no tienes ni puta idea así que cierra esta mierda de blog.

    ResponderEliminar
  96. Todavía no se como dejan que este tipo de blog sea publicado. Ni idea tienes !!!!

    ResponderEliminar
  97. Hola , necesito ayuda eh intentado d todo vomito aveces no como pero mi auto estima es baja y aveces me atasco !! Con la comida eh intento vomotar pero me es imposoble ayuda!!!!!

    ResponderEliminar
  98. tienes consejos de ejercicios no muy pesados pero que ayuden a adelgazar?

    ResponderEliminar
  99. un favoooorrrr kiero saber q hacer no puedo vomitarrrr! :( y andaba cn mucha ansiedad hoy o no se y comi por demas!!! voy a enlokecer xfaaa q hagooo!!!

    ResponderEliminar
  100. cassi gracias uff de verdad funciona, :)

    ResponderEliminar
  101. esta dieta esta bastante aceptable para practicarla sin necesidad de vomitar, o sea comes lo que dice y haciendo bastante deporte tendrías que adelgazar de una forma mucho mas sana, yo estoy comiendo básicamente lo que dice acá y he bajado como 5 kilos en dos meses sin hacer deporte y comiendo comida chatarra y cosas ricas de vez en cuando... eso chicas si quieren adelgazar no vomiten a la larga se hacen mas daño que otra cosa, y por o que he visto, bajan lo mismo que vomitando

    ResponderEliminar
  102. Yo empeze con esto ase ya 2 semanas y la verdad es que me siento orgullosa conmigo misma ahora ya no puedo comer cadi pork si como me da ganas de vomitar y por eo ya paso de comer la verdad k me a venido muy bien por que en estas dos semanas he perdido mucho peso pero ahi un pregunta que me hago cualdo se que he vomitado toodo??? Y cuando parar?

    ResponderEliminar
  103. holaaa yo soy nueva en esto yo mido 1.70 y peso 75 kilos es decir tengo mas de 5 kilos de mas y e estado intentando vomitar pero solo lo hago un poco y no cuando ya termine de votar todo y quisiera saber cuanto demorare en bajar digo por lo menos 6 kilos ...tengo 15 años y desde pequeña e sido insultada por mi contextura ya q siempre fui gordita y esto me afecta no hacia esto de vomitar por miedo a las consecuencia a largo plazo chicas aconséjenme ya no se que hacer para bajar de peso estar forma es eficiente me hará bajar de peso en forma rápido si o no ??????? ayúdeme ...
    PD: respondanme rápido please es urgente
    PD2: en un mes es mi baile de promoción no quiero verme gorda ayúdenme :C

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porlo nque me dijo una amiga que lleva 2 años en esto, los primeros cambios los notas en el 1° mes, pero no en todas las personas puede llevar de 1 a 6 meses

      Eliminar
  104. Hola, yo casi no como nada en todo el dia, aqui te dire lo que yo como:
    -Desayuno: Té o Leche, solo un poco, no mas de un vaso de leche o una taza de té
    -Almuerzo: (Casi no como, es muy pero muy poco), 2 o 3 pedazos medianos de pechuga de pollo.
    -Once: No como nada de once

    Una amiga me dijo que si comiera un poco mas, se me haria mucho mas facil vomitar, quiero saber si eso es verdad me ayudarian mucho.

    Gracias:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ya q si no tienes nada en el estomago que e es lo q vas a vomitar aunque esta bien digo si tu meta es estar mas delgada creo q como vas esta bien digo no es necesario vomitar en tu caso no comes y ya

      Eliminar
    2. heyy! otra belieber :3 hermana! tenes facebook? asi nos ayudamos las dos! hahha chao pan! y cuando respondas... decime como puedo vomitar!

      Eliminar
  105. Hola bueno yo antes era bulimica y anoréxica, me metí a lo de Ana y mía con una amiga y hacíamos carreras de kilos.
    Mi amiga y yo vamitabamos más de 3 veces al día y bueno desde que mis papas descubrieron que me cortó me tienen demasiado vigilada y ya no se que hacer para vomitar he subido demasiado de peso pero me obligan a comer aún que yo no quiera que hago
    Ayúdame pliz c:

    ResponderEliminar
  106. Hola bueno, tengo 13 años y mido 1'62 peso 60 kilos y me veo gorda. Llevo varios días intentando vomitar pero no puedo solo me sale saliba. Mis padres me dicen que estoy gorda pero aun así me obligan a comer..no les entiendo. Quería que me ayudaran a.vomitar con más facilidad. Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami me pasaba lo mismo y tambien tengo 13 a#os yo te aconsejo que sigas intentandolo y que tomes un baso de agua yeno astes de comerte la comida y cuando terminas tomar te otros asta que sientas que no puedes tomar mas luego ve a tu ba#o y intetalo suerte prisesa

      Eliminar
  107. hola, no se como hacer para vomitar, siempre intento y solo me sale saliva :( y no se que hacer! me podrias dar consejos para vomitar! gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como dise cassie deves tomar mucha agua y acuerdate de vomitar antes de 1 hora suerte lida y sigue intentando

      Eliminar
  108. que verguenza de pagina lo unico que esta haciebdo la tal cassie es reirse de vosotras cariño no lo hagais hay mil fornas de estar bieb de salud y bajar de peso no lo hagais si apreciais algo o alguien en esta vida..

    ResponderEliminar
  109. PORFVOR NO CAIGAIS TAN BAJO COMO PARA LLEGAR A ESTO, HAY MILES DE TECNICAS PARA ADELGAZAR Y VOMITAR ES LO MAS HUMILLANTE QUE PODEIS HACER, ECHARLE UN PAR DE OVARIOS Y HACER DEPORTE O COMER MEDIANAMENTE BIEN, NO BUSQUEIS LA SALIDA FACIL, SIAL MENOS OS QUEREIS UN POCO NO OS HAGAIS ESTO A VOSOTRAS MISMAS. HAY QUE LUCHAR POR LO QUE SE QUIERE Y EL MEJOR CUERPO ES UN CUERPO TRABAJADO CON ESFUERZO Y SUDOR NO UN CUERPO ESMIRRIADO Y MAL NUTRIDO. HE FLIPADO DESPUES DE VER COMENTARIOS DE NIÑAS DE12 AÑOS Y MENOS COMENTANDO PARA SABER COMO VOMITAR. CASSI REINA DEVERIA DARTE VERGUENZA LO QUE HACES CON ESTAS NIÑAS QUE LO UNICO QUE NECESITAN ES UN APOYO NO QUE LES APOYES A HACER ALGO DE LO QUE LUEGO QUIZAS NO PUEDEN SALIR. PORFAVOR NO CAIGAIS EN ESTO, NO SEAIS DEBILES Y FLOJAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mira vos no sabes los problemas que unas tineis asi que mejor 0 cometario oquey y aber vos que ases en est pagina

      Eliminar
  110. hola tengo 14 a#os y peso 130.L quisiera saber que es mejor como dises que no se debe vomitar mas de tres veses al dia quisiera saber cual de las tres comida es mejor vomitar desayuno sena o el amuerso ysena te agradeseria mucho si me respodieras prisesa.

    ResponderEliminar
  111. Hola, tengo 21 años y peso 115 lbs , con este es el 3er dia que intento vomitar, pero no me sale, me dan muchas ansias y como, pero despues de cada comida siento remordimiento, voy al baño pero no vomito, y si vomito es muy poco! Como le hago??? Que truco aplico???

    ResponderEliminar
  112. Hola tengo mucha bronca!!! Hace un año que vómito y hace como 3 días que no puedo vomitar!!! Que puedo hacer??? Es horrible que te quede toda la comida adentro!!!

    ResponderEliminar
  113. Puta, te voy a meter el rabo bien hasta la garganta ya veras como te dan ganas de vomitar.
    Menudos consejos das, luego las chicas van desprendiendo un desagradable olor a poteo. Sois todas muy putas. Pero MUCHO

    ResponderEliminar
  114. Si alguna está empezando o va a empezar y esta leyendo esto ahora mismo, por favor, piensatelo dos veces antes de meter los dedos en tu garganta.
    Yo empecé hace ya más de medio año. Empecé vomitando una vez al día, luego dos y al final solo me dejaba digerir el desayuno. Adelgazaba bastante, pero en cuanto volvía a comer sin vomitar engordaba aún más rápido. Mi madre me pillo un día, la dije que no era nada pero vi la tristeza en sus ojos. Estaba muy preocupada así que deje de vomitar. Con lo que volví a engordar. Estuve un tiempo así, y como seguía engordando empecé a ayunar. Desde entonces voy pasando por todos esos periodos cada cierto tiempo. Esto lo pintan como algo muy fácil y bonito, pero no lo es en absoluto. Se me esta llendo de las manos. Solo hago que contar calorías, hacer ejercicio y obsesionarme con el peso. ¿Sabes lo que es sentirte culpable cada vez que comes algo? ¿Sabes lo que es estar arrodillada en baños públicos intentando sacar toda la comida? ¿Sabes lo que es preocupar a tus familiares y amigos de verdad?
    Estas a tiempo. Vomitar no es sencillo, ni siquiera perdes casi peso.
    No vomites, si te quieres sentir mejor mueve el culo del sofá y haz ejercicio.

    ResponderEliminar
  115. Habría que matar a la autora del blog.

    ResponderEliminar
  116. A la autora del blog: cierra este blog, primer aviso. Estas incitando a menores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo hace falta ver la forma en la que escribes para ver que...
      1. Eres una niña que ni sabe ni ha estudiado la importancia de los alimentos.
      2. O eres mayor pero eres una vil idiota inútil.

      Y no, me vale una mierda los problemas que tengan, yo tuve problemas cuando era niña, no me quería físicamente y mis compañeras abusaban de mí en la secundaria. Y sigo aquí, estoy viva, porque hay muchas formas de superarte a ti misma.
      Dan pena y asco, uno quiere ayudar, y ustedes insultan como perras, diciendo que ya saben a lo que se atienen, entonces saben que morirán si siguen con esto, para qué tanto lío? mátense rápido de una vez...
      El tipo de chicas que hace esto son las superficiales, por mucho que digan "es que sufro mucho en el cole me molestan quiero ser guapa" en el fondo son iguales a las que las "molestan".
      Quiéranse un poco más.
      Los lípidos (grasas) lubrican la piel, son almacenadores de energía, ayudan a los órganos a funcionar. La glucosa (azúcar, pues) es el principal alimento del cerebro. Los carbohidratos son los generadores de energía instantánea (y fortalecen el cabello, eh). La proteína ayuda al músuclo...Eso son cosas que se saben desde chico o las aprendes al madurar.
      Yo era gorda de niña, no hice dieta ni ejercicio (ni mucho menos estas puterías que hacen) y adelgacé...BASTANTE. ¿Truco? no hay, crecí, me hice delgada al crecer, asi de simple. Tu cuerpo cambia. Si no lo hace y sigues subida de peso te cuidas más con mejor alimentación y dejar de comer porquerías y haces ejercicio. Vas al nutriólogo, así como se ponen a buscar en google "cómo vomitar" es mejor buscar "alimentación sana"...vaya idiotez de irse por el camino fácil.

      NO HAY EXCUSA PARA HACER ESTO, NO LA HAY. Ni porque "esten tan deprimidas"...esa no es opción. NO hay forma de decir que esto está bien...es ética, emocional, y biológicamente incorrecto.

      Eliminar
  117. Hola a todas, amigas. Este blog es una estafa que promociona una enfermedad.
    No os dejéis engañar: el vómito no es una solución, sino un agravante de otro problema que os puede llevar a tentaros: la baja autoestima.

    Buscad imágenes sobre bulímicas en google, y os daréis de bruces con la realidad. Por favor, vamos a denunciar este perfil entre todos. Demostremos a todos que podemos unirnos contra este auténtico atentado contra la salud de tantas adolescentes. ¡Podemos salvar vidas!

    ResponderEliminar
  118. Perfil denunciado. Espero que se pueda identificar a la autora, para que reciba el tratamiento adecuado. Al fin y al cabo no es más que otra víctima de la enfermedad.

    ResponderEliminar
  119. De verdad bajaste de peso vomitando? Quisiera saber...

    ResponderEliminar
  120. Necesito saber si en verdad funciona el vomito necesito adelgazar si o si peso 65kg y mido 1.53 m por fis necesito q me den sus experiencias por fis

    ResponderEliminar
  121. Em, es normal que después de vomitar forzadamente te duela la cabeza y tengas fiebre? Por favor es urgente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, no es normal. Obviamente la sensación de vómito te produce malestar pero no es normal tener fiebre. Yo si fuera tu, pararía un poco.

      Eliminar
  122. saben, hubo una vez que lo intente, estaba muy mal con mi cuerpo tengo 15, ahorita nose cuanto peso pero se que estoy gorda , no tengo problemas n nada porque estoy conciente de lo que hago.
    mi hermana una vez les invento a mis padres que era Bulimica cosa que no es cierta se los conto a mis padres y perdi su confianza. siempre me dicen en cara que la bulimia esto o que esto otro no soy bulimica! pero quede en shock que tus padres te digan eso y que no crean en ti. :c ya no lo hago hay veces que me hinco en el wc y después me acobardo y no lo hago, ME DA MIEDO!! no quiero tener anemia y preocuparos más. y después vomitar sangre, voy hacer la dieta pero no con el hecho de vomitar, haré ejercicio :3

    ResponderEliminar
  123. ola soy nueva en esto alguien me puede ayudar

    ResponderEliminar
  124. necesito mucha ayuda por mas q trato no puedo vomitar necesito ayuda hoy me acaban de decir q estoy muy gorda q hago??

    ResponderEliminar
  125. ola kiero vomitar pero me da miedo porfavor digannme cmo le pdo acer estoi demaciado gorda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si quieres lo podemos hacer juntas asi nos apoyaremos mutuamente y podemos charlar y intercambiar tips,bueno si quieres :3 soy cariñosa y sociable (dejame tu correo o facebook si quieres que nos pongamos en contacto) te dejo mi correo por si quieres ( rinkagamine213@gmail.com )

      Eliminar
  126. Hola. Estoy empezando a vomitar pero no me sale lo intento muchas veces pero no sale que puedo hacer. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  127. hola... saben llevo leyendo esta pag. un buen tiempo, no mucho en realidad, pero pues en dos meses llevo 15 kg y aun sigo gorda ya no se que hacer:(

    ResponderEliminar
  128. He bajado 15 kilos en mes y medio y aún tengo que adelgazar unos 25 kilos, no hago eso de vomitar, pero si hago algo de actividad física me empiezo a sentir mal y me dan unas ganas terribles de vomitar, ¿a alguien más le pasa?

    ResponderEliminar
  129. ¡Hola Cassie o alguna otra persona de por aquí. Tengo 15 años, mido 1.65 y peso 60kg, ¿Cuánto debería pesar? Realmente me veo una foca. Gracias a todas y muchísima suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo tengo 15 años y mido 1.65 igual que tú pero peso mas :'( o sea también pesaba 60 kg pero por un problema que tuve subí mucho mas y pues... si tu te ves como foca yo soy ballena te dejo mi correo, quisiera hablar contigo
      kelly.guty09@gmail.com

      Eliminar
  130. me llamo marce y soy de mexico jeje tengo 13 años y quiero ser bulimica enfrento muchos problemas ya me corto con navajas, me intentado matar y que mas remedio que la bulimia yo en si soy muy delgada y tengo muy moldeado el cuerpo ya que practico soccer pero necesito una salida a este sufrimiento alguien que guste ayudarme, mi correo es marce_moranp@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo creo q mutuamente nos podriamos ayudar ya q tenemos varias cosas en comun x ejemplo lo de cortarse y todo lo demass ...
      Pd: tmbn tengo 13 años.

      Eliminar
  131. hola cassie :3

    pues me gustó la dieta, pero soy vegetariana, que como para reemplazar las carnes?, es que te juro que para mi es asquerosa la carne, ya hace unos 3 meses empecé a vomitar, pero como que no me daban resultados, o sea tomaba mil agua, prácticamente dejé de comer y solo comía manzanas, pero en febrero tuve que ir al sur de mi país (chile) y pues allí me atocharon con comida y no podía vomitar y subí un montón de peso y es horrible, ahora no lo eh podido bajar, me metí a Zumba (un tipo de baile [por si no lo sabías] ayuda bastante) y pues voy 2 veces a la semana y aunque valla, tengo un serio problema con la comida, tengo ansiedad y por lo que sea como, se me había ido, pero volvió unos días después de haber ido al sur, ahora intento vomitar y no puedo, es como si mi cuerpo no me dejara vomitar, y con lo que respecta a zumba me a ayudado un poco, no mucho ya que como dije tengo ansiedad, y lo trato de controlar, pero hay veces que se me escapa de las manos, y es agh! horrible, necesito hablar con alguien sobre esto y pues si quieres, me podrías ayudar? te dejo mi correo, por si a caso kelly.guty09@gmail.com ojalá y me mandes un mail para saber que leíste mi comentario

    ResponderEliminar
  132. tengo 14 años y peso 50 kilos, no me gusta como me veo me siento gorsa en comparacion al resto ademas hago ballet y hay mucha presion para bajar de peso. mi mail es

    ResponderEliminar
  133. Manada de locos quien dijo q vomitar es sano. Enfermos mentales vayan al siquiatra

    ResponderEliminar
  134. HOLA ALGIEN K ME DIJA COMO LE AGO PARA K MIS PADRES NO SE DEN CUENTA XK CUANDO VOMITO SALGO CON LOS OJO MEDIOS LLOROSOS

    ResponderEliminar
  135. Hola, quiero saber si vomitar una vez al dia solo en las noches me ayudara, esque durante el dia se me hace difícil por mi familia, espero alguien me pueda ayudar, me urge bajar de peso :(

    gracias Cassie

    ResponderEliminar
  136. Holi cassie
    Quisiera saber si
    Estas viva o k?
    Osea no escribes desde hace 2 años escribe en el este 2014

    ResponderEliminar
  137. Holaa.Bueno tengo 14 años, y quisiera saber si con mi estatura tengo un peso adequado. Mido 1,77 y peso 60kg. Estuve apunto de meterme en el mundo de modelo, pero no quise, simplemente porque no me veía lo suficientemente delgada como todas las chicas que me podría encontrar. Se me escapó a mi madre de sopetón que no comía, y está dispuesta ha llevarme al médico, pero yo cada día me siento más gorda. Me es imposible vomitar, y no tengo tiempo para hacer ejercicio. Y además mi madre es una controladora con lo que como.
    ¿Debería adelgazar más?

    ResponderEliminar
  138. Soy Celeste tengo 13 años y peso 50 kilos con 1,55 de altura mas o menos. ¿Estoy muy pasada de peso? ¿Cual seria mi peso ideal? .Gracias por los concejos de dieta y de como vomitar, sos increible.

    ResponderEliminar
  139. Cassie me siento muy gorda si tienes otros consejos por favor dimelos lo necesito quiero vomitar y no lo consigo ayuda pliiis

    ResponderEliminar
  140. No publica nada
    Seguro ya murió la estúpida (:
    Así les pasará a todas ustedes \^o^/ <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que eres una de las muchas COSAS que salio perfecta y no buscas remedio, te informo que tu cerebro se acaba de atrofiar Querida!

      Eliminar
  141. Hola...Yo tengo 14 años y midiré unos 1,57 cm y peso 56 kilos o por ahi, me puse ha "dieta" y ha hacer ejercicio y un tiempo creí y estaba mejorando, pero no fue así no engode pero un chico por la calle me miro mal y me dijo gorda y me dolió mucho porque yo no me veo excesivamente gorda pero debe ser qué si, entonces me informe sobre la bulimia y estoy intentando vomitar justo después de comer, lo llevo haciendo dos días pero no lo consigo solo me sale baba es normal tardar tanto en vomitar?

    ResponderEliminar
  142. Hola'
    Tengo 18 años mido 1.50 peso 80 kg Realmente estoy desesperada'
    por mis estudios eso del ejercicio es imposible '
    estudio enfermería y me comentan horrores de la bulimia'
    al igual que tengo dos días de empezar a probar'
    pero no se en realidad que hacer' ...
    mi autestima a bajado realmente'
    siendo que ya me habia hecho a la idea' de estar como estoy'

    ResponderEliminar
  143. Si pones en una balanza tu peso y tu vida cual eligerias??respndan

    ResponderEliminar
  144. Hola soy VidhaL solo please un tipp para.nO lastimar mi gargaanta aal bomitar?

    ResponderEliminar
  145. Hola tengo 14 años mido 1,65 y peso 68 kilos estoy muy gorda e intento comer bien pero no puedo ¿como hago para comenzar en esto? alguien que me ayude plz

    ResponderEliminar
  146. Hola ! Me preguntaba cada cuanto tiempo vomitan las bulimicas? Y suele ser justo despues de comer u horas despues? Respondame porfavor, es urgente. Gracias.

    ResponderEliminar
  147. Hola~♪
    Bueno tengo un problema con mi peso desde ya unos 11 años.......
    Tengo ya 15 años mido 1.60 y peso.... 75 KILOS!!!!! Se que hay formas mas sanas para adelgazar....pero con los allegados que tengo no puedo hacer nada........Ayer quise.vomitar por primera vez pero no pase de las flemas....:( ¿Podrias ayudarme? YA NO QUIERO SER UNA OBESA....

    ResponderEliminar

Escribe aquí tu comentario...

¡Recuerda respetar la opinión de los demás!